‘Desaparecidos’ Temporada 2 ofrece nuevos casos de desaparecidos en Amazon Prime

Desaparecidos 2
Desaparecidos Temporada 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

En junio de 2020 se estrenó en la plataforma de streaming Amazon Prime la serie española de drama y suspense Desaparecidos que se centraba en el trabajo diario de un Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Nacional de la Policía que lideraba el veterano Santiago Abad. El pasado 13 de mayo se estrenó la segunda temporada de esta serie también en Amazon Prime y al mismo tiempo se puede ver la primera en abierto en Telecinco.

Desparecidos es una serie de Mediaset que se ha convertido en la serie protagonizada por policías preferida de muchos de sus seguidores y una de las puestas de Amazon Prime para 2022. El principal cambio de esta temporada es que no está en el reparto el actor Maxi Iglesias, que interpretaba el papel de Rodrigo y era uno de los reclamos de la serie. Pero, después de ver los tres primeros episodios, hay que reconocer que la trama de la serie no se resiente y los nuevos episodios están al nivel de la primera temporada.

Los nuevos episodios de Desaparecidos 2

La segunda temporada vuelve a recuperar algunos cabos sueltos de la primera entrega. Por ejemplo, los problemas del comisario Santiago Abad con su hijo Gaspar, los miedos de la inspectora Sonia Ledesma o los problemas con su exmujer del inspector Sebas. Los problemas personales de los protagonistas vuelven a estar presentes en su día a día y se convierten en parte de la trama.

Esta segunda temporada empieza dos años después del dramático y terrible final de la primera. Aparentemente parece que en las oficinas del Grupo de Desaparecidos no ha cambiado nada, pero lo cierto es que sus vidas acumulan nuevos problemas y algunos casos del pasado se tienen que volver a investigar. En el primer episodio se recuerda cómo se cerró en falso el caso de la desaparición del hijo de Carmen Fuentes, la presidenta de la asociación de Ayuda a los desaparecidos.

Desaparecidos temporada 2 continúa en la línea habitual de plantear un caso de desaparición de una persona y luego resolver con muchas sorpresas y giros argumentales. Una fórmula que funciona y que es valorada por sus seguidores.

Un buen reparto

En la temporada 2 de Desaparecidos vuelven personajes como los que interpretan los actores Juan Echanove, Michelle Calvó, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos. En esta segunda entrega aparecen nuevos fichajes como el actor colombiano Edgar Vittorino que interpreta a Rubén Ramallo, la mano derecha de los hermanos Fuentes o Cinta Ramírez que da vida a Orlana, la madre de la nieta del comisario Santiago Abad.

Lo que no sabemos todavía es habrá una tercera temporada de Desaparecidos. Una serie que ha logrado sacar a la luz la lucha de la policía para encontrar a todas las personas que desaparecen diariamente en nuestro país.

Lo último en Series

Últimas noticias