‘The White Lotus’, la serie de estreno más sorprendente del verano
Las temporadas de las series que Netflix estrenará este 2021 y que ya estás esperando
Hawái, un catálogo de playas de colores
5 series que a lo mejor no has visto todavía y puedes disfrutar en verano
No te pierdas los estrenos de series de esta semana del 12 al 19 de julio
Aunque en verano las plataformas de streaming no estrenan tantas series como en otras temporadas, este tendremos la oportunidad de ver una de las más esperadas del año: The White Lotus. HBO España estrena esta serie el 12 de julio que es lo nuevo de Mike White, el creador de Iluminada.
La primera temporada de The White Lotus cuenta con seis episodios y está ambientada en un exclusivo resort hawaiano en el que un grupo de huéspedes se encuentran disfrutando de una semana de vacaciones de verano y los empleados del hotel son los encargados de satisfacer todos sus caprichos y necesidades. Lo curioso es que después de esos siete días todo habrá cambiado para cada uno de ellos.
La razón se plantea desde la primera escena del episodio uno: los espectadores tienen que descubrir cuál de los personajes no acabará con vida durante su estancia en el resort vacacional.
Los huéspedes del hotel
En el hotel de Hawai se hospedan diferentes clientes como la familia Mossbacher: Nicole (Connie Britton), una ejecutiva de alto nivel que no puede evitar tratar a su familia como empleados, su esposo, Mark (Steve Zahn), que no se encuentra bien de salud, su hijo adolescente, Quinn (Fred Hechinger), un ‘gamer con problemas de sociabilidad, su hija, Olivia (Sydney Sweeney), y su amiga, Paula (Brittany O’Grady), estudiantes de segundo año de Universidad.
También se hospeda el guapo Shane Patton (Jake Lacy) con su hermosa novia, Rachel (Alexandra Daddario) que están disfrutando de su luna de miel. Todo irá bien hasta que la madre de Shane, Kitty (Molly Shannon) les sorprende con una visita inesperada y comienzan tener dudas sobre su amor. Por último, en el hotel se encuentraTanya McQuoid (Jennifer Coolidge), una mujer adinerada e inestable, que se recupera de la muerte de su madre y está sola allí con la esperanza de encontrar un nuevo amor.
La magia de Mike White
Mike White es el cocreador y miembro del elenco de Iluminada, la serie de HBO que protagonizó Laura Dern entre 2011 y 2013. White empezó su carrera como guionista de series como Dawson Crece y Freaks and Geeks, antes de crear Pasadena y Cracking Up. En el cine ha estado delante de la pantalla en películas como Chuck & Buck o The Good Girl, y ha firmado los guiones de Escuela de Rock o Nacho Libre.
Diez años después del estreno su gran serie Iluminada, White regresa a algunos de sus lugares comunes, como el entorno idílico en Hawai. Una serie cargada de ironía y sátira social en la que se critica a las personas con privilegios que tienen un comportamiento en ocasiones bastante complicado y desquiciante.
Un buen reparto
The White Lotus cuenta con un buen elenco de actores entre los huéspedes y los trabajadores del hotel, que saben interpretar todas las situaciones que exigen sus complejos personajes. Actores conocidos en el mundo de las series como Connie Britton (Nashville), Jennifer Coolidge (Dos chicas sin blanca), Alexandra Daddaria (True Detective), Molly Shannon (Divorce), Murray Bartlett (Looking), Fred Hechinger (Eight Grade), Jake Lacy (Girls), Sydney Sweeney (Euphoria), Brittany O’Grady (Little Voice), Natasha Rothwell (Insecure), Steve Zahn (Treme), Jolene Purdy (Bruja Escarlata y Visión) o Lukas Gage (Euphoria), entre otros.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La nueva serie de Netflix que lo tiene todo inspirada en una historia real: la necesitas ver si te gustó ‘Succession’
-
Ya en cines: Danny Boyle infecta la cartelera con la esperada ’28 años después’
-
‘Mindhunter’: la elogiada serie que Netflix canceló podría continuar con una trilogía de películas
-
‘A House of Dynamite’: esto es lo que sabemos de la nueva película de Kathryn Bigelow
-
La película de Netflix que es tipo ‘Jumanji’ pero mejor: te va a dejar pegado a la televisión
Últimas noticias
-
«No es mi voz»: ésta será la estrategia procesal de Cerdán en el caso de los audios de la UCO
-
El Supremo imputa a Cerdán y pide a la UCO que investigue su patrimonio y su cuenta de mail en el PSOE
-
La Casa del Rey pregunta al Consejo de Estado cómo retirar el Toisón de Oro al condenado Sarkozy
-
Acciona se lleva documentos del despacho de la alto cargo que ignoró la corrupción de la trama de Cerdán
-
Álvaro Escassi se pronuncia sobre su presunto affaire con Terelu Campos: «Solo voy a decir que…»