No te pierdas los estrenos de series de esta semana del 12 al 19 de julio

Turner & Hooch
Turner & Hooch
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este lunes comienza otra calurosa semana del 12 al 9 de julio en la que podremos ver estrenos como The White Lotus, Yo nunca o Turner & Hooch y nuevas temporadas de series como la segunda de El Cid o la quinta de Van Helsing.

The White Lotus
The White Lotus

Lunes, 12 de julio

The White Lotus

HBO España estrena esta esperada serie que retrata las vacaciones de varios huéspedes de un hotel hawaiano durante una semana mientras los trabajadores intentan que  disfruten y se relajen. Cada día surge un problema todavía más oscuro en la vida de estos viajeros perfectos. Una serie The White Lotus protagonizada por los actores Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney y Steve Zahn.

McDonald & Dodds Temporada 2
McDonald & Dodds Temporada 2

McDonald & Dodds Temporada 2

COSMO estrena la segunda temporada de esta serie en la que recién llegada a Bath, la ambiciosa detective Lauren McDonald tiene la intención de tomar el cuerpo de policía de la ciudad. Los problemas surgen cuando se asocia con el veterano sargento Dodds y la pareja empieza a enfrentarse aunque también se dan de que no todo es lo que parece en la aparentemente tranquila ciudad de Bath.

X Company
X Company

X Company Temporada 3

AXN estrena la tercera temporada de esta producción canadiense ambientada en la II Guerra Mundial que sigue la historia de cinco jóvenes canadienses, estadounidenses y británicos y su trabajo como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario.

The Restaurant, 1951
The Restaurant, 1951

Martes, 13 de julio

The Restaurant, 1951

Filmin estrena esta serie derivada del gran éxito de la televisión nórdica The Restaurant. Una miniserie de cuatro episodios que nos traslada al verano en el que los personajes de Nina y Calle reencontraron su amor en los bellos paisajes del archipiélago sueco.

Jueves, 14 de Julio

Padre made in USA
Padre made in USA

Padre made in USA Temporada 16

Disney+ estrena una nueva temporada de esta conocida serie animada para adultos de Seth MacFarlane (Padre de familia) sobre un padre conservador agente de la CIA y su extraña familia, que incluye un alienígena del Área 51 y un ruso en el cuerpo de un pez.

El Cid
El Cid

Viernes, 15 de julio

El Cid Temporada 2

Amazon Prime Video estrena cinco nuevos episodios de esta serie sobre la historia de Rodrigo, ‘Ruy’, Díaz de Vivar. La serie acompaña a un joven Ruy hasta convertirse en caballero, fiel vasallo a la corona y héroe. La historia tiene lugar en el siglo XI, donde cristianos, árabes y judíos convivieron en la Península Ibérica, enfrentándose en guerras y creando nuevas alianzas.

Yo nunca
Yo nunca

Yo nunca

Netflix estrena esta serie creada por Mindy Kaling que está basada en sus propias vivencias. En ella cuenta la  complicada vida de una adolescente de origen indoamericana.

Van Helsing
Van Helsing

Viernes, 16 de Julio

Van Helsing Temporada 5

Netflix estrena esta serie en la que después de pasar tres años en coma, Vanessa se despierta en un mundo asolado por vampiros. Ella y un variopinto grupo de amigos supervivientes luchan por seguir con vida.

series 12 julio
Turner & Hooch

Turner & Hooch

Disney+ estrena esta serie que comienza cuando un Marshal estadounidense estricto y ambicioso hereda un gran perro rebelde, no tardará en darse cuenta de que el perro que no quería, está a punto de convertirse en el compañero que necesitaba. Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner que encarnaba Tom Hanks en la película de 1989 del mismo nombre.

Schmigadoon
Schmigadoon

Schmigadoon!

Apple TV+ estrena esta comedia musical que cuenta las aventuras de una pareja en un viaje mochilero que quiere reforzar su amor. Los dos descubren un pueblo mágico donde todos viven en un musical de la época dorada de Hollywood, en los años 40. También descubrirán no pueden abandonarlo hasta encontrar el verdadero amor. Los protagonistas de esta serie son Cecily Strong y Keegan-Michael Key.

Domingo, 19 de Julio

POWER BOOK III: RAISING KANAN

Starzplay estrena la tercera serie del universo ‘Power’  que es una precuela sobre cómo comenzó toda la historia de Kanan en el barrio.Southside Jamaica, Queens, 1991. Sus protagonistas aprenderán que estas calles no son ningún juego.

 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias