Basada en hechos reales se estrena a las 22.45 horas

‘X Company’, la serie histórica de AXN que se estrena el 4 de marzo

X Company
X Company
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si te gustan las series históricas, no te olvides de que este 4 de marzo AXN estrena la serie X Company. Un nuevo drama de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial.

Una interesante serie que está inspirada en hechos reales y cuenta en su reparto con actores como Evelyne Brochu, Jack Laskey, Warren Brown, Conor Prices, Dustin Milligan y Hugh Dillon entre sus protagonistas.

Basada en hechos reales

La serie X Company que estrena en marzo AXN está basada en los hechos reales que tuvieron lugar durante la II Guerra Mundial en Canadá. Cuenta la historia de cinco jóvenes de diferentes nacionalidades que trabajan como agentes secretos en una instalación situada a orillas del lago Ontario. En este lugar los cinco jóvenes son instruidos en técnicas de espionaje para lo que deben enfrentarse a arriesgadas operaciones encubiertas.

Una buena serie para los que les gustan los thrillers con espías y mucha tensión. La historia se basa en la existencia real de la Escuela de Entrenamiento Especial secreta nº 103 y conocida de manera no oficial como Camp X. Una escuela real situada en el canadiense lago Ontario, que fue en el pasado un lugar de entrenamiento para preparar a agentes secretos para su participación en operaciones clandestinas durante la II Guerra Mundial.

Un buen reparto

Los creadores de esta serie son Mark Ellis y Stephanie Morgensten. En el reparto podemos encontrar a actores como Evelyne Brochu (Orphan Black), Jack Laskey (Endeavour), Warren Brown (Luther), Connor Price (Being Human), Dustin Milligan (90210) y Hugh Dillon (Flashpoint).

La actriz canadiense Evelyne Brochu es conocida por haber interpretado a Delphine Cormier en la conocida serie Orphan Black y a Sarah en la película Tom à la Ferme. En esta serie interpreta el papel de Aurora Luft. Jack Laskey es un actor inglés conocido por su trabajo en teatro y por interpretar a Peter Jakes en la serie Endeavour y da vida en esta serie al personaje de Alfred Graves. Warren Brown es un actor inglés conocido conocido por haber interpretado a Andy Holt en la serie Hollyoaks, a Justin Ripley en la serie Luther y a Neil Mackay en esta serie.

AXN España ha anunciado el estreno de esta nueva serie el jueves 4 de marzo a las 22:55 horas. Uno de los estrenos más esperados para este 2021 y que segura se convertirá en uno de los favoritos para los amantes de las series de acción y los thrillers basados en hechos reales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias