“The Last of Us”: primera imagen de la adaptación del videojuego
Siete años de espera llegan a su fin: The Last of Us II, el juego más ambicioso y esperado de 2020
HBO confirma a los productores que convertirán el videojuego ‘The Last of Us’ en una serie
«The last of us»: Neil Druckmann habla de la película que no vio la luz
“Free Guy” ¿la mejor película de videojuegos jamás creada?: Primeras impresiones de la crítica internacional
The last of us es el videojuego que Naughty Dog desarrolló para PlayStation en 2013. El titulo destaco, además de por sus mecánicas, por su increíble historia mucho más propia de la gran pantalla que del mundo de las consolas. Era una historia madura, con unos personajes profundos que evolucionaban de forma magistral, tras un largo viaje de supervivencia juntos. De ello, tiene el honor de ser culpable la propia compañía, experta en crear experiencias audiovisuales dentro de la industria, la cual recibirá dentro de poco la adaptación cinematográfica de otro de sus videojuegos, Uncharted. El nivel narrativo del juego no paso por alto en HBO, quien se hizo con los derechos para realizar la serie, a la vez que se estrenaba la segunda parte del videojuego, rompiendo todos los récords y estableciéndose como el juego más premiado de la historia.
When I first saw them on set in full costume, I was like: "Hooooooly shit! It's Joel & Ellie! 😭!"
The @HBO adaptation of @Naughty_Dog's The Last of Us is full steam ahead!
Can't wait to show you more (from all of our projects!) Happy #TLoUDay!!! pic.twitter.com/trq9N340FW
— Dr. Uckmann (@Neil_Druckmann) September 27, 2021
La historia de The last of us tiene lugar dos décadas después del estallido de una infección que ha causado la destrucción del mundo tal y como lo conocemos. Joel es un rudo superviviente con un traumático pasado que se gana la vida como contrabandista. Un día le encargan la misión para sacar a Ellie, una niña de 14 años de una cruda zona de cuarentena. Sin embargo, lo que al principio es un pequeño encargo se convierte en un viaje a lo largo de Estados Unidos, en el que establecerán una relación muy especial, mientras sobreviven a las horribles criaturas y bandidos. La primera temporada de la serie contará con seis capítulos y se estrenará a lo largo del 2022.
Temas:
- HBO
- Series
- Videojuegos
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Polémica machista en la procesión del nacimiento de Mahoma en Palma: ni una mujer adulta y sólo niñas segregadas del grupo principal
-
Javi Casquero denuncia «637 amenazas de muerte en 24 horas» por comentar el Getafe-Racing en televisión
-
Eto’o pide a Infantino que retome la venta del Mundial: «Los que se levantaron no son mayoría»
-
El Gobierno anuncia 25 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
El Gobierno veta la presencia del Rey en el Consejo de Seguridad Nacional sobre la invasión de Ceuta