Amado Carillo Fuentes 'El señor de los cielos' será el protagonista de la última entrega

La temporada 3 y final de ‘Narcos: México’ ya tiene fecha de estreno

Narcos México ya tiene fecha de estreno
Narcos México Temporada 3
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este viernes 5 de noviembre se estrena en  la plataforma de streaming Netflix la tercera y última temporada de Narcos: México. Una entrega de 10 intensos episodios muy esperada por todos los seguidores que se engancharon a la intensa serie después de la serie de éxito internacional Narcos.

En esta última temporada de Narcos: México las drogas, los negocios turbios, persecuciones y mucha acción garantizados. Como ha anunciado Netflix esta entrega tendrá como protagonista a Amado Carillo Fuentes (José María Yazpik), conocido como ‘El señor de los cielos’, tras el arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo. El mundo ha cambiado, pero el negocio tiene que continuar.

Narcos México
‘Narcos: México’ Temporada 3

El final de Narcos: México

Una serie ambientada en los años 90 en el momento en que comienza la globalización del negocio de las drogas. Según explica Netflix: “la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real”.

Tras el encarcelamiento de Félix Gallardo por el asesinato del agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena (Michael Peña), aunque algunos apuntaban a que el ‘Chapo’ Guzmán se convertiría en el nuevo protagonista de la serie al final será Amado Carrillo Fuentes ‘El señor de los cielos’. La última temporada de Narcos: México se centrará en el Cártel de Juárez y el lado más violento de las guerras entre las bandas de narcotráfico. Las consecuencias de este fenómeno se descubrirán en esta última entrega.

Una buena producción

El reparto de esta tercera temporada de Narcos: México, una serie creada y producida por Carlo Bernard y Doug Miro es de lo más variado. Cuenta con actores como Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, Matt Letscher, Alejandro Edda, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Manuel Masalva, Mayra Hermosillo, Gorka Lasaosa y Alberto Ammann. Además, en esta temporada final se unirá al reparto Bad Bunny como “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla ‘Narcos Juniors’.

Una intensa serie cuyas dos primeras temporadas se pueden ver en Netfix y de la que ya nos podemos hacer una idea de la tercera entrega por su violento tráiler. Persecuciones, aviones. coches y barcos incendiados, tiroteos, redadas y mucha tensión nos espera en la última temporada de Narcos: México. El 5 de noviembre: No te olvides.

Lo último en Series

Últimas noticias