Tamara Falcó, Eduardo Casanova y Pepe Rodríguez, protagonistas de una nueva gala de ‘Maestros de la costura’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El talent de costura de La 1 de Televisión Española entra en su recta final y esta noche recibirá tres visitas que dejarán a los concursantes revolucionados. Para empezar la noche, los aspirantes tendrán que diseñar un vestido indicado para las pasarelas, para una alfombra roja o una entrega de premios. Tamara Falcó, acostumbrada a desfilar por alfombras rojas y a estar en fiestas de alta sociedad, les ayudará con algunas ideas y trucos para que los diseños de los aspirantes triunfen.
Ya en exteriores, los concursantes conocerán la labor de Pepe Rodríguez, jurado de ‘MasterChef’ y propietario del restaurante El Bohío, y lo harán visitando el museo de Alfa, dedicado a la historia de las máquinas de coser. Allí, los jóvenes aprendices tendrán que diseñar, repartidos en equipos, un modelo para camareros y otro para maître para su restaurante.
El próximo lunes pasarán por nuestros talleres @Tamara_Falco_, @Pepe_elBohio y Eduardo Casanova. ¡Se avecina un gran programa! Como siempre, a las 22:40h, en @La1_tve https://t.co/qsv7w8ohCC pic.twitter.com/f6ylu2RUBk
— MaestrosDeLaCostura (@MaestrosCostura) March 4, 2020
De vuelta a talleres, ya con los nominados con su delantal negro, el director y actor, Eduardo Casanova, visitará los talleres para ayudar a los concursantes a crear un diseño sofisticado, y que pertenezca a la moda neutra o genderless. Este tipo de moda se caracteriza por quitar las etiquetas de femenino o masculino, y otorgar al diseño algo con lo que el modelo esté cómodo, sin tener prejuicios de lo que lleva.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Tráiler de ‘The Dog Stars’: Ridley Scott dirige a Jacob Elordi en un thriller postapocalíptico
-
Los OK y KO del viernes, 17 de abril de 2026
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 17 de abril
-
Pablo Iglesias denuncia un nuevo ataque a su taberna y las redes dudan: «Se pintan ellos mismos»
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy