‘Supervivientes 2020’: ¿Quién será el séptimo expulsado de la isla?
Noche de emoción la que nos espera hoy en Telecinco con una nueva gala de expulsión en ‘Supervivientes 2020’. Tras la salvación el pasado martes de Barranco, los espectadores con sus votos tienen la última palabra para decidir el séptimo expulsado del reality que estará entre tres pesos pesados de esta edición: Yiya, José Antonio Avilés y Nyno Vargas.
¡Se juegan su continuidad en Honduras!
❌ @Nyno_SBR
❌ Avilés
❌ @yiyadelguillen¿Quién abandonará la aventura y volverá a España? #EnCasaConSupervivientes #Supervivientes2020 pic.twitter.com/N5rnTtoC73
— Supervivientes (@Supervivientes) April 22, 2020
Los tres nominados han sido especialmente activos en esta edición por lo que será muy difícil para los espectadores decidir entre uno de los tres. El menos votado tendrá que abandonar la isla y volver a España.
Además, Lara Álvarez dirigirá desde la isla un nuevo juego de fuerza que decidirá qué equipo tendrá la mejor isla para pasar la próxima semana con unas condiciones favorables. A estas alturas de concurso cualquier ayuda es buena para mantenerse con fuerzas de cara a las últimas semana que serán, sin duda, muy duras.
Igualmente, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ tendrán que pasar por la palapa para ver un resumen de todo lo ocurrido esta semana y donde se generarán nuevos enfrentamientos. Y por último tendrán que nominar de nuevo con la vista puesta en la expulsión del próximo jueves.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
HBO estrena el thriller del que todo el mundo va a hablar: una serie del creador de ‘Mare of Easttown’
-
Pasó desapercibida, pero esta serie de misterio ha enamorado a Stephen King y está en Netflix
-
Ana de Armas llega a Prime Video cargada de pólvora: es su mejor película de acción hasta la fecha
-
El thriller español que está en Prime Video y vas a devorar: casi 2 horas de pura tensión
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
Últimas noticias
-
El PP califica de «disparate» que se critique a Feijóo por cantar «Mi limón, mi limonero»
-
El alcalde de Gúdar (Teruel) sufre la cogida de una vaquilla en fiestas: «No descarto que vuelva a pasar»
-
Vox pedirá en el Parlamento andaluz «cerrar» los centros de menas y «priorizar» las ayudas a españoles
-
Cae en Palma una banda capaz de abrir cerraduras en segundos con la técnica del ‘impresioning’
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis