Sorpresa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: Violeta y Dakota unidas contra Roci
Las dos enemigas íntimas, han compartido un momento unidas para atacar a una de las pretendientas de David
El programa de Toñi Moreno, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha vivido hoy un momento realmente histórico: Violeta y Dakota se han unido para atacar perdidamente a Roci, una de las pretendientas de David, que desde que ha llegado al programa, no deja de levantar la polémica entre sus compañeras y los opinadores del programa.
Todo ha comenzado cuando David ha elegido a Michele para pasar la noche, con el consecuente enfado de Roci. «No me quedé yo porque tenía que trabajar» ha explicado de muy malas formas Roci, mientras que Michelle hacía oídos sordos. María Jesús Ruiz no ha tardado en intervenir para acusar a Roci de envidiosa, por no dejar disfrutar a David y Michelle de este momento, y ya ha saltado Dakota.
«Ay, que subidita vas. Bájate un poco loca» apuntaba Dakota, cuando ha intervenido también Violeta, «hemos estado todos estos días diciendo que eres una choni, y lo has demostrado», y a Roci parece que eso no le ha gustado, atacando con su misma moneda a Violeta, «¿Y me lo dices tú Violeta?, la hija de Carmen Lomana» respondía Roci con claro tono despectivo.
Ambas opinadoras se han puesto de acuerdo en algo por fin, y parece que ya tienen un objetivo en común en ‘MYHYV’: desestabilizar a Roci durante el programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para la segunda temporada tan esperada
-
Es una de las películas españolas más vistas del 2025 y ya tiene fecha de estreno en el streaming
-
Cuando es imposible olvidar el final: 7 conclusiones cinematográficas que nos dejaron traumatizados
-
El cambio radical de Pedro Pascal: de trabajar como gogó en Madrid a ser una de las mayores estrellas de Hollywood
-
Ni ‘Ángela’ ni ‘La casa de papel’: sólo tiene 7 capítulos y es el mejor thriller de suspense de Netflix
Últimas noticias
-
Soy electricista y recomiendo apagar este aparato de tu casa si te vas de vacaciones: es el que más gasta
-
Dos años con okupas en casa por culpa de su amigo: no da crédito a lo que paga de factura de la luz
-
Alemania llega en cuadro a la semifinal de la Eurocopa contra España
-
Recomendar banco a tus amigos ahora tiene recompensa: gana hasta 500 euros con el programa ‘Trae un Amig@’ de ABANCA
-
La ‘fontanera’ del PSOE impulsó un lobby anticatólico durante la cruzada laicista de Zapatero