La sorpresa de Dani por su cumpleaños en los ‘Gipsy Kings’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La familia de los Jiménez se han ido de vacaciones a Marbella y se lo han pasado mejor de lo que pensaban. En principio, la idea era regalarle a la Rebe y a José un viaje de novios, pero claro, ¿Cómo iban a dejarlos solos? Eso es impensable para los padres de la Rebe. Es por eso por lo que decidieron emprender un viaje toda la familia de los ‘Gipsy Kings’ junta.
Al poco de llegar, todos se lanzaron casi corriendo a la piscina, ¡Estaban locos por probar el agua! Todos excepto la Rebe, claro está, que le tiene mucho respeto al agua. Dani, el padre, es el que mejor se lo estaba pasando al tirarse por todos los toboganes mientras que Marisol, su mujer, se echaba fotografías como una ‘famosa’. Una estampa, vaya.
La cuestión es que durante el viaje iba a ser el cumpleaños de Dani y la Rebe y Marisol querían prepararle una sorpresa. La Rebe ha confesado que sabe todo el daño que le ha hecho a su padre y que es por eso por lo que deseaba darle esta sorpresa que sabía que le emocionaría. Y así fue. Al ver aparecer a su niña con una bonita tarta Dani se emocionó. No podía haber planeado un viaje mejor.
El caso es que durante todo el viaje, la Rebe se ha encontrado indispuesta e incluso ha vomitado. ¿Tendremos pronto un nuevo miembro en la familia de los Jiménez? ¿Lo veremos en los ‘Gipsy Kings’? Es cierto que no han comunicado nada al respecto, pero el hecho de que a la Rebe le asquee el pescado y tenga esas náuseas quiere decir algo. O está enferma o está embarazada. Conoceremos el veredicto en las próximas semanas de los ‘Gipsy Kings’.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El ‘show del hantavirus’ no sirve de antídoto contra el virus de la corrupción
-
El salvamento extremo de un hombre con síntomas de hantavirus en el lugar más remoto del mundo: Tristán de Acuña
-
Este Gobierno hace la vista gorda con el narcotráfico
-
Los OK y KO del martes, 12 de mayo de 2026
-
La transformación de Almería, con un 25% de extranjeros, dispara la inquietud vecinal: «Esto ya no es España»