Sofía y Alejandro Albalá se reconcilian en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’
Telecinco y Cuatro siguen explotando la historia de amor entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Desde hace unos meses podemos seguir día tras día su relación, desde que la modelo entrase en ‘Supervivientes 2018’. Esta semana pasada supimos en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, que la pareja había decidido romper definitivamente su relación de amor.
Pero como siempre se dijo que «donde hubo fuego…». Pues efectivamente la pareja parece que, tras un encuentro en «La Casa de los tronistas» ha decidido darse una nueva oportunidad para seguir adelante con su relación. Según hemos podido ver esta misma tarde en ‘MYHYV’, Sofía y Alejandro han estado charlando en la casa y luego han disfrutado de una hora sin cámaras en el «nido del amor».
No sabemos que ha podido pasar exactamente en esa hora, pero lo que si sabemos es que después, con cámaras presentes , la pareja se ha fundido en un romántico beso para certificar su nueva relación. En plató, Sofía no ha querido dar muchos detalles del asunto, pero si que ha confirmado a Emma que «ahora mismo están bien» y no sabe a donde les llevará esta nueva situación.
Lo cierto es que la pareja está sacando mucho partido a su turbulenta relación y no sabemos cuanto les durará el amor. De lo que si estamos seguros es que nos enteraremos por algún programa de Cuatro o Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘El botín’: Matt Damon y Ben Affleck protagonizan el nuevo thriller criminal de Netflix
-
El estreno más esperado de Joaquin Phoenix y Pedro Pascal: está basado en la pandemia y te dejará sin aliento
-
‘Jurassic World 8’: la futura secuela se abre camino gracias al reinado de la taquilla estival
-
Jenaro Castro vuelve a ‘Plano General’ (TVE): el cirujano Diego González Rivas será el primer invitado
-
Es uno de los cantantes más queridos de España y ahora estrena película: fecha y dónde ver el documental de Leiva
Últimas noticias
-
Ni enero ni mayo: si tu hijo ha nacido en uno de estos 3 meses va a ser más inteligente, según la ciencia
-
La zoología pone el grito en el cielo: confirmada la primera extinción global de un ave europea en la historia moderna
-
Parecen torreznos pero sólo existen en Madrid: son muy baratos y en España nadie quiere probarlos
-
Ni aceite ni agua: el fácil truco para que los huevos fritos no se peguen a la sartén
-
METEOCAT lo ha confirmado y no son buenas noticias: el aviso que pone en alerta a Barcelona a partir de este día