La Sexta anuncia el fichaje Aimar Bretos, que ya prepara un nuevo programa
El conocido comunicador de la Cadena SER presentará un espacio producido por Ana Pastor
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Tras el reciente fichaje de Marc Giró, La Sexta sigue sumando talento a su plantel de comunicadores y presentadores con la llegada de Aimar Bretos, que liderará un programa producido por Newtral. La cadena de Atresmedia ha enviado un comunicado de prensa informando la incorporación a uno de los periodistas y comunicadores más valorados del panorama audiovisual español, ganador del Premio Ondas y la Antena de Oro entre otros importantes reconocimientos.
Aimar Bretos liderará un nuevo programa que se emitirá en horario estelar de La Sexta. El espacio, que llegará muy pronto al prime time de laSexta, estará producido por Newtral. Bretos compatibilizará este proyecto con sus actuales desempeños en la Cadena SER, donde presenta y dirige Hora 25 desde 2021.
Recordemos que la productora Newtral es la compañía que lidera Ana Pastor, una de las figuras más reconocibles y populares de la segunda cadena de Atresmedia.
De esta forma, tanto Marc Giró como Aimar Bretos serán los fichajes estrella en se una cadena cuya programación se sostiene en dos géneros fundamentales: la información (Al rojo vivo, Más vale tarde, El Objetivo) y el humor (Zapeando, Aruser@s y El Intermedio).
Sólida y reconocida trayectoria
Aimar Bretos (San Sebastián, 1986) es uno de los periodistas más destacados del panorama español actual. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, comenzó su trayectoria muy joven en la radio local. En 2008 se incorporó a la Cadena SER, donde desarrolló gran parte de su carrera en los servicios informativos y en el programa Hoy por Hoy, consolidándose como una de las voces más reconocibles de la cadena. En 2019 fue nombrado subdirector y, en julio de 2021, asumió la dirección de ‘Hora 25’, donde ha reforzado su posición como uno de los periodistas y comunicadores de referencia en el ámbito de la información política.
A lo largo de su trayectoria ha combinado la dirección y presentación radiofónica con nuevos formatos sonoros y proyectos especiales, adaptándose a las nuevas formas de consumo audiovisual. Su labor ha sido reconocida con importantes galardones del sector, entre ellos la Antena de Oro y el Premio Ondas, distinciones que avalan su rigor, capacidad de análisis y contribución a la innovación en el sector.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Mónica Naranjo, Soraya, Suri, Fruela y Choriza May: así será el arranque de los ‘Gay Games’ en Valencia
-
Juicio ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo
-
Sabalenka sobre el virus que golpea al Mutua Madrid Open: «He oído que tengo que evitar comes esos tacos»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Analizando la decisiva historia reciente: Fátima en la desaparición de la URSS