La serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
La temporada 2 de la serie de época ‘Sanditon’ se estrena en COSMO el 21 de junio
Descubre todos los estrenos de series del 13 al 19 de junio
La miniserie de HBO que te atrapará y te mantendrá en tensión
La serie de Netflix que nunca pensaste que te engancharía y que no podrás parar de ver
La novela Drácula de Bram Stoker supuso un punto de partida para el auge de las ficciones protagonizadas por vampiros. Esta tendencia se ha consolidado con la saga Crepúsculo, la serie Crónicas vampíricas y Buffy, cazavampiros. El 10 de junio se estrenó en Netflix la serie La primera muerte, una ficción para adolescentes sobre vampiros basada en una historia corta homónima escrita por Victoria E. Schwab de la colección recopilada en Vampires Never Get Old. La serie se ha convertido en una semana en una de las más vistas de la plataforma de streaming.
La primera muerte es una serie creada por Felicia D. Henderson (Gossip Girl, The Punisher) junto con Victoria E. Schwab y ha sido producida por Emma Roberts (American Horror Story). Las protagonistas son una joven vampira (Sarah Catherine Hook) y una cazadora de vampiros (Imani Lewis) que se enamoran a pesar de la rivalidad de sus familias.
La nueva serie de vampiros de Netflix
Esta serie vampírica de Netflix cuenta la historia de Juliette, una vampira adolescente que para ganarse un lugar dentro de la poderosa familia de vampiros en la que ha nacido deberá matar a alguien. Según la sinopsis de Netflix “Cuando a la vampira adolescente Juliette (Sarah Catherine Hook) le llega la hora de matar por primera vez ocupar su puesto en una poderosa familia vampírica, pone el punto de mira en Calliope (Imani Lewis), una chica recién llegada a la ciudad. Pero, para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazavampiros de una familia de célebres asesinos. Ambas comprenden pronto que ninguna será una presa fácil y —por desgracia— sí muy atractiva”.
La primera muerte es una combinación entre drama adolescente, amor LGTBI y una serie de vampiros que ha contado con un presupuesto bastante escaso, pero el resultado es bastante bueno para los que ya la han visto. Lo que todavía no ha explicado Netflix es si esta serie se va a renovar para una segunda temporada como están deseando sus seguidores.
El reparto de La primera muerte
Las protagonistas de esta serie de Netflix son las actrices Sarah Catherine Hook que da vida a Juliette Fairmont e Imani Lewis que interpreta el papel de Calliope Burns. Gracie Dzienny da vida a Elinor Fairmont que es la hermana mayor de Juliette y una vampira sádica que buscará acabar con la unión entre las jóvenes protagonistas y Dylan McNamara interpreta a Oliver Fairmont que es el hermano menor y arrogante de Juliette.
También en el reparto están los actores Elizabeth Mitchell como Margot Fairmont, la madre de Juliette, Will Swenson como Sebastián Fairmont, el padre de Juliette y también vampiro convertido, Aubin Wise como Talia Burns y Jason R. Moore como Jack Burns, los padres de Calliope y Phillip Mullings Jr. y Dominic Goodman como los hermanos de Calliope, entre otros.
Temas:
- Netflix
Lo último en Series
-
La miniserie romántica de Netflix de la que todo el mundo está hablando: te atrapa desde el primer episodio
-
La miniserie española de Netflix que pasó desapercibida y es una obra maestra: tensión y suspense
-
La serie de José Coronado que llega a Netflix: una joya basada en esta novela de Pérez-Reverte
-
21 años después del final de ‘Friends’, esta es la verdad de por qué nadie deja de verla
-
Se acaba de estrenar y es un éxito: el drama sobre la crisis de los 50 ya puedes ver en Netflix
Últimas noticias
-
Ayuso tritura al PSOE: «Tiene más enchufes que diputados y más corrupción que número de escaños»
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al torero que cobra 400.000 euros por tarde en Las Ventas
-
Los narcos de Son Banya levantan la caseta ilegal 10 minutos después de que fuera derribada por Cort
-
Quien tiene este alimento en su nevera tiene un tesoro: quema grasas y mejora el sueño
-
Técnicas Reunidas sube un 5% en Bolsa tras disparar beneficios un 35% en el primer trimestre