La serie de Netflix que deja en shock a los espectadores: el thriller que no te dejará dormir
‘El agente nocturno’, la nueva serie de acción que se estrena en Netflix el 23 de marzo
Descubre todos los estrenos de series del 20 al 26 de marzo
‘Hasta el cielo: la serie’, la nueva ficción que estrena Netflix el 17 de marzo
‘Un espía entre amigos’, la serie de espías que llega a Movistar Plus+ el 13 de abril
5 series españolas basadas en los mejores libros de nuestro país y dónde verlas
Ya en cartelera: el reestreno de 'Los Goonies' y otras 5 novedades que no te puedes perder
La plataforma de streaming Netflix está estrenando numerosas series y películas este mes de marzo. El pasado 22 de marzo estrenó la segunda temporada de la serie argentina El reino vacío que cuenta una historia de un polémico pastor televangelista que se convierte de pronto en el favorito a la presidencia de Argentina tras la muerte del otro candidato. El problema es que poco tiene de santo y que cambiará para siempre la vida de los ciudadanos de este país.
Esta segunda temporada de El reino vacío es la última y está sorprendiendo a sus seguidores con su inesperado final. La serie está dirigida por Marcelo Piñeyro (El método, Ismael) que ha coescrito el guion con Claudia Piñeiro (Betibú, Tuya).
Un extraño líder religioso
La segunda temporada de El reino vacío sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena. Os recordamos que en la primera entrega asesinaron a su compañero y Emilio acaba postulándose como candidato a presidente del país.
En esta nueva entrega de la serie el pastor Emilio ya es el presidente de la Argentina, pero tendrá que enfrentarse a numerosas dificultades. Emilio buscará nuevos aliados para que le ayuden a imponer en el país un régimen de terror para recuperar el control. En esta segunda temporada se tendrá que enfrentar a su antagonista Tadeo que se ha convertido ahora en todo un líder para el pueblo.
Según la sinopsis de Netflix, esta segunda temporada de 6 episodios “cuenta con un equipo excepcional delante y detrás de las cámaras, narra la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que, en la primera temporada, quedó como favorito a la presidencia después del asesinato de su compañero de campaña”.
El reparto de El reino vacío
En esta segunda temporada los protagonistas volverán a ser interpretados por los actores Diego Peretti (La ira de Dios, Puntos suspensivos), Chino Darín (La embajada, Durante la tormenta) y Mercedes Morán (Betibú). También en el reparto están los actores Nancy Dupláa (Relatos salvajes), Joaquín Furriel (El árbol de la sangre), Peter Lanzani (Argentina, 1985), Vera Spinetta (El fin del amor), Nicolás García, Victoria Almeida y Alfonso Tort (La noche de 12 años), entre otros muchos.
La segunda temporada de El reino vacío es un thriller que promete suspense y una lucha épica final entre el bien y el mal. Esta serie de Netflix es una de las apuestas de la plataforma de streaming para este mes de marzo junto con Inestable, ¿De quién huimos, mamá?, Hasta el cielo La serie, El agente nocturno o Ciudad invisible, entre otras muchas.
Lo último en Series
-
5 series españolas basadas en los mejores libros de nuestro país y dónde verlas
-
Comunicado oficial de Netflix tras la compra de HBO Max: así te va a afectar
-
Promete ser una de las series del 2026: Elle Fanning protagoniza lo nuevo del creador de ‘Big little Lies’
-
Vuelve ‘Peaky Blinders’ a Netflix y esto es todo lo que sabemos: los fans no dan crédito
-
Todo sobre la segunda temporada de ‘Fallout’: tráiler, reparto y un estreno inminente
Últimas noticias
-
Koldo revela que «Begoña intervino» para que el Gobierno diera una sede gratis a la OMT que dirigía un socio suyo
-
Detenidos los padres de un bebé por su muerte violenta en un piso okupado de Ciudad Real
-
Última hora de la UCO, en directo: noticias de registros tras la detenciones por corrupción y los casos de acoso sexual en el PSOE
-
Una consejera de Page cree que Sánchez ganó las primarias con trampas: «De repente, los censos aumentaron»
-
Disparan a una menor de 16 años en un conflicto vecinal en la barriada de El Príncipe de Ceuta