Televisión, cine y series

La serie de Disney+ que se ve en cuatro horas y es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo

  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los fines de semana son perfectos para hacer un maratón de series. Una buena opción puede ser The Bear, una serie que sorprende por su original historia y la genial interpretación de su protagonista el actor Jeremy Allen White.

El pasado 5 de octubre se estrenó en Disney+ la primera temporada de The Bear, una serie original de la plataforma de streaming aclamada por la crítica en Estados Unidos. Allí se había estrenado hace unos meses y aquí ha tardado un poco más, pero por fin se pueden ver sus 8 episodios. La serie ya ha firmado una segunda temporada, aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará.

La dramedia The Bear está compuesta de 8 episodios de solo 30 minutos por lo que es perfecta para un maratón de 4 horas. La serie cuenta la historia de Carmen “Carmy” Berzatto un joven chef de alta cocina, que tiene que regresar a Chicago para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia después de una trágica muerte.

The Bear

Volver a Chicago

El protagonista de The Bear vuelve a su ciudad natal a hacerse cargo del bar de bocadillos de su familia después de la muerte de su hermano. Carmy tendrá que lidiar con un equipo de cocineros que no están muy dispuestos a seguir sus indicaciones y el esfuerzo de sacar adelante un negocio endeudado.

Una emotiva e inteligente historia sobre la familia, la ilusión, la amistad, las dificultades que comporta sacar adelante un negocio o el miedo a fallar a los demás. The Bear es uno de los grandes en series para este año.

The Bear, que se puede ver en Disney+, es una creación de Christopher Storer (Rami, Eighth Grade), que es el productor ejecutivo con Joanna Calo (BoJack Horseman, Undone), Hiro Murai (Atlanta, Estación Once) y Nate Matteson (Estación Once, The Choe Show) de Super Frog y Josh Senior, con Tyson Bidner (Ramy) como productor y Matty Matheson como coproductor.

The Bear

El reparto de The Bear

El protagonista de la serie es el actor Jeremy Allen White al que conocemos por su papel en Shameless y que sorprende por su buena interpretación de Carmy. Además, en el reparto de la serie están los trabajadores del bar de bocadillos que son interpretados por los actores Ebon Moss-Bachrach (The Dropout, Girls), Ayo Edebiri (Dickinson), Lionel Boyce (Hap and Leonard), Liza Colón-Zayas (En terapia) y Abby Elliott (Saturday Night Live).

El reparto de The Bear se completa con las apariciones especiales de actores como Oliver Platt, Joel McHale, Molly Ringwald y Jon Bernthal. Una de las mejores opciones para un maratón de series este fin de semana.