‘Shameless’, la serie protagonizada por los Gallagher dice adiós después de 11 temporadas

Shameless
Shameless
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los seguidores de Shameless, la serie protagonizada por los Gallagher, están esperando la temporada 11 y la buena noticia es que ya la ha estrenado Movistar+. Desde hoy, la temporada 11 de Shameless ya está completa bajo demanda en Movistar+ en VOSE. El problema es que esta temporada es también la última y sus fans tendrán que disfrutar a lo grande de los últimos episodios.

Los Gallagher son una familia un poco desastre pero que se han convertido en toda una institución.  El actor William H. Macy, nominado a un premio Oscar, interpreta el papel de Frank Gallagher, un padre soltero que tiene que hacerse cargo de seis adolescentes.

Shameless
Shameless Temporada 11

Los desastrosos Gallagher

Durante 11 temporadas, los Gallagher se han convertido en una imperfecta familia a la que todos suelen criticar. Pero sus seguidores adoran sus desastres y meteduras de pata. Sus 11 temporadas son el resultado de su gran éxito. Esta temporada constará de 12 episodios y promete grandes aventuras y desventuras para los Gallagher. Siguiendo la actualidad se verán como todos afectados por la pandemia del coronavirus en la última temporada de la serie y tendrán que afrontar todo lo que ha significado.

Cada uno de sus personajes tendrán que afrontar la pandemia e intentar salir adelante. Frank se replantea el sentido de la vida y posiblemente será el fin de sus años de alcoholismo. Lip tendrá que interiorizar la idea de convertirse en el nuevo patriarca de la familia. A Ian y Mickey les tocará aprender las reglas de su nueva vida de casados mientras siguen evitando los intentos de asesinato del padre de Mickey.

Además, Debbie tendrá que reforzar su independencia como madre soltera. Carl, aunque parezca increíble, encontrará su nueva vocación en las fuerzas de seguridad. Kevin y V se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.

Shameless
Shameless Temporada 11

Once años de éxito

La ya mítica serie Shameless es un remake de la comedia británica producida para Showtime por el ganador de 6 Emmys John Wells (The West Wing). Una serie que fue estrenada en 2011 y que ante todo pretende ser una comedia atrevida y gamberra. Shameless está protagonizada por los actores William H. Macy, Jeremy Allen Whitey, Jessica Szohr (Twin Peaks), Faran Tahir, Rachel Dratch (Saturday Night Live) y Noel Fisher (Castle Rock

Además de poder ver ya completa la temporada 11 de Shameless bajo demanda en Movistar+ en VOSE, la plataforma de streaming ha anunciado el estreno en dual el martes 20 a las 22.30 horas en Movistar Series (dial 11).

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias