La segunda temporada de ‘Maestros de la costura’ llega esta noche a La 1
50.000 euros en juego para el mejor diseñador de este año
La 1 estrena esta noche la segunda temporada de ‘Maestros de la costura’, el programa dedicado a los diseñadores de moda, que pondrá en juego 50.000 euros para el ganador. En esta nueva entrega, el objetivo es que los aprendices sean capaces de diseñar todo tipo de trajes y que, además, sean conscientes de lo difícil que es un trabajo cada vez más revalorizado en nuestro país.
Raquel Sánchez Silva vuelve a ejercer de maestra de ceremonias, junto al jurado, mucho más experimentado este año, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo. La presentadora hará doblete en La 1, ya que desde finales del año pasado presenta en la cadena pública ‘Lo siguiente’, que por el momento, no acaba de arrancar como hubiese deseado.
12 nuevos aspirantes que se jugarán a lo largo de las próximas semanas el ansiado Maniquí de Oro de ‘Maestros de la costura’, que han sido elegidos tras un casting donde se presentaron 12.000 personas. Los nuevos aspirantes aprenderán a trabajar con materiales sostenibles y reciclados, para que tomen conciencia de que su trabajo pertenece a una industria responsable.
Los 12 aspirantes de este año vienen de mundos muy distintos y tienen profesiones muy variadas, lo que será un gran aliciente para esta nueva temporada de ‘Maestros de la costura’.
Alba, una empresaria almeriense; Alejandro, un actor malagueño; Amparo, propietaria de una boutique; Anastasia, una influencer de origen kazajo; Isabel, una empresaria holandesa; Laura, una arista argentina; Lucas, un estudiante de conservatorio; Pedro, un estudiante onubense; Rosa, una decoradora sevillana; Saray, una dependienta de Huelva; Sergio, un carretillero maño y Toni, un fisioterapeuta catalán, son los 12 aspirantes elegidos para esta segunda temporada de ‘Maestros de la costura’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ganó 5 premios Oscar y puedes verla gratis sólo durante esta semana: es la mejor película de los 90
-
Sólo tiene 3 episodios y es una obra maestra: la miniserie de Netflix que enamoró a Ridley Scott
-
De ser la reina de la taquilla al respeto de la Academia: el Oscar de Zoe Saldaña
-
Broncano y Lalachus cobraron 66.000 € por presentar las Campanadas, el doble que Jenni Hermoso y Ramontxu
-
Es mítica y ahora la puedes ver en Netflix: la película con 12 nominaciones a los Oscar que no pasa de moda
Últimas noticias
-
Narcos tiran petacas de gasolina al río Guadalquivir en una nueva persecución a plena luz del día
-
¿Los goles fuera de casa valen doble en la Champions League?
-
El Ibex 35 cae el 2,7% y roza los 13.000 puntos tras la entrada en vigor de los aranceles de EEUU y China
-
Baleares ofertará 573 plazas en las oposiciones para docentes: más del doble que el año pasado
-
Muere sospechosamente el campeón olímpico ruso Buvaisar Saitiev tras pasarse a la política