Sebastian Stan está abierto a interpretar este icónico papel de Star Wars
‘Star Wars’: Sebastian Stan comenta su posible papel como Luke Skywalker de joven
‘Falcon y el Soldado de Invierno’, el esperado estreno de la serie de Disney+ será el 19 de marzo
La serie ‘La búsqueda’ de Disney + comienza a añadir actores a su elenco
‘El Libro de Boba Fett’: Todo lo que sabemos de la nueva serie de Disney+
Es lo más visto en Max: una historia de misterio y asesinatos perfecta para el fin de semana
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Come, reza, ama'
(El presente artículo contiene spoilers sobre el 1X06 de El libro de Bobba Fett)
El actor Sebastian Stan, conocido por interpretar al Soldado de Invierno en el UCM, acaba de estrenar en Disney Plus la serie Pam & Tommy, la decadente historia sobre el robo de una cinta sexual que implicaba a la actriz Pamela Anderson y al músico Tommy Lee. En el show televisivo interpreta a Lee debido en parte a su gran parecido físico con el cantante, sin embargo, los fans de cantante siempre le han visto un parecido que provoca cierta “perturbación en la fuerza”. Hablamos de su apariencia prácticamente idéntica al actor Mark Hamill cuando era joven o como los fans de Star Wars lo conocen, Luke Skywalker. Este símil lleva hablándose desde que en el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian, rejuveneciesen e rostro de Luke. Ahora, al salir de nuevo el icónico personaje en El libro de Bobba Fett, le han vuelto a preguntar al intérprete sobre qué le parecería ser una versión joven de Luke.
En marzo de 2021, el actor de origen rumano ya le dijo a Good Morning America que pensaría seriamente la oferta si el propio Hamill diera su visto bueno: “Bueno, si Mark Hamill me llama personalmente para decirme que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, entonces lo creeré”. Sin embargo, el jedi entre los jedi ya lo elogió en 2018 ante el comentario de un fan: “¡Sebastian no necesita mi sello de aprobación! Es un actor maravilloso y nunca deja de ser genial en todo lo que hace”.
Ahora, el actor ha vuelto a agradecer esas palabras en una entrevista con Empire. “Mira, es muy amable. Nunca digas nunca. Mark Hamill es mi padre, ya sabes, y él lo sabe”, bromeaba Sebastian Stan que además confesaba con sorna, acordarse de Hamill cada navidad: “Lo llamo cada navidad para decirle ‘Sólo quiero que sepas que estoy cera’. Es realmente aterrador”.
El gran parecido de Stan con esa versión rejuvenecida de Hamill sería desde luego una opción fantástica para futuras apariciones más prolongadas del personaje. Esto ahorraría a la producción los costosos procesos de efectos especiales y tecnología Deep fake que todavía a día de hoy, tiene que pulirse bastante.