Sandra Barneda y Xuso Jones presentarán las Campanadas en Mediaset
Barneda ya presentó las campanadas en 2021
Así es 'Bajo el sofá', la serie perfecta para los más pequeños que estrena Clan
Tiene un Oscar y fue un éxito en todo el mundo: la película de Netflix perfecta para desconectar
Mediaset ha desvelado hoy el nombre de los presentadores que darán en directo las Campanadas 2025-2026. Sandra Barneda y Xuso Jones se tomarán las uvas con los espectadores el próximo 31 de diciembre. Barneda es una de las caras más conocidas del grupo de comunicación desde hace años y actualmente está presentando la nueva edición de la Isla de las Tentaciones en Telecinco. Por su parte, el cantante, influencer y presentador, Xuso Jones, está al frente de Lo sabe, no lo sabe, el concurso que Cuatro emite por las tardes. Ambos competirán contra Cristina Pedroche y Alberto Chicote quienes, este año, darán las Campanadas en una emisión conjunta desde la Puerta del Sol de Madrid para Antena 3, La Sexta y atresplayer. TVE, de momento, no ha confirmado a sus presentadores aunque hay muchas apuestas.
Sandra Barneda y Xuso Jones darán la bienvenida al 2026 desde los canales de Mediaset España. Será la primera vez que la presentadora catalana y el artista murciano trabajen juntos pero ambos tienen ya experiencia en este evento tan importante.
Sandra Barneda fue la encargada de recibir el 2021 junto a Christian Gálvez en Mediaset, algo que ella siempre ha dicho recordar como un gran momento en su carrera.
Por su parte, Xuso Jones formó pareja con Kika Frutos en la televisión regional de Murcia durante tres años consecutivos.
Con esta pareja, Mediaset pretende mezclar la experiencia de un rostro tan querido en la casa como el de Sandra Barneda con la frescura de Jones, todo un fenómeno en redes sociales, radio y televisión.
La competencia
Los grandes rivales a batir este año- como siempre- en las Campanadas son Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Además, esta vez lo harán en una emisión conjunta desde la Puerta del Sol de Madrid para Antena 3, La Sexta y atresplayer, la plataforma digital de Atresmedia. Pedroche y Chicote se unirán una vez más en la emblemática plaza de la capita para tomar las doce uvas por décimo año consecutivo.
La retransmisión «va a sorprender con una puesta en escena que cada año genera conversación, expectación y millones de interacciones en redes sociales», según ha adelantado Atresmedia este jueves. Las últimas campanadas en Antena 3 presentadas por la pareja, las que dieron inicio a 2025, fueron seguidas por más de 4,3 millones de espectadores de media, con un 28,1% de cuota de pantalla.
Falta por saber lo que hará RTVE porque hasta ahora no se ha pronunciado. La cadena pública sí ha puesto en marcha una encuesta donde los espectadores pueden dejar sus propuestas sobre qué presentadores quieren ver en la Puerta del Sol.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Así es ‘Bajo el sofá’, la serie perfecta para los más pequeños que estrena Clan
-
Tiene un Oscar y fue un éxito en todo el mundo: la película de Netflix perfecta para desconectar
-
Nacho Abad impactado ante el caso de la okupa acusada de «brujería»: «¡Cómo se puede ser tan mala!»
-
3 estrenos de Movistar Plus que no te puedes perder esta semana: Robert Pattinson, Ryan Gosling y el mejor terror
-
Los creadores de Stranger Things se ponen serios: la quinta temporada tendrá la muerte más violenta
Últimas noticias
-
Telefónica y Vodafone venden a AXA un 40% de su empresa conjunta de fibra óptica por 500 millones
-
La expulsión más viral en el fútbol: un jugador abofetea a su propio compañero en la Premier
-
Ingenieros alertan del «insostenible» estado de las presas estatales: «El 65% tiene problemas de seguridad»
-
Adiós a cobrar la paga extra de Navidad de 2025: la lista de los afectados
-
El Gobierno propone a Teresa Peramato, afín a García Ortiz, como nueva fiscal general