¿Sabrías adivinar el parecido razonable de David, un invitado de ‘First Dates’?
El profesor ha sido de lo más comentado de las citas de hoy entre los tuiteros
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
A veces los tuiteros de ‘First Dates’ suelen divertirse mucho a costa de algunos de los comensales que acuden al restaurante del amor. Esta noche ha ocurrido esto mismo, cuando ha aparecido David en escena y los fans del programa han empezado a afilar sus palabras y a buscar un parecido a este profesor madrileño.
No han tardado en sacar dos parecidos razonables a David, que se ha quedado con el apodo de Gru, el malo malísimo de «Mi villano favorito». David ha conocido a Mónica, una camarera madrileña, con la que no ha tenido demasiado feeling y ha sido rechazado por la camarera porque le parecía «demasiado viejo».
A David no le interesaban demasiadas cosas, y con esa actitud poco iba a obtener en ‘First Dates’. Pero los fans del programa si han sabido sacar punta a su parecido y, a pesar de su aburrida cita, se lo han pasado en grande imaginando su vida como villano, además de encontrar otro enorme parecido con otro personaje cinematográfico, malísimo también: Doctor Maligno.
Mira Gru qué majete #firstdates885
— Xus (@elxus94) 1 de mayo de 2019
#firstdates885 Pues vaya cachondeo que se deben llevar los niños con Gru de profe… 😂
— Facehugger (@sulaco21111) 1 de mayo de 2019
Coño Gru!!!! #FirstDates885
— Todaslasflores 🌷 (@todaslasfloress) 1 de mayo de 2019
Victor #FirstDates885 pic.twitter.com/m0z7IVq6Wv
— Juany 😍😍 (@juana25) 1 de mayo de 2019
Puto Gru, no le digas que es su culpa que se le escape el pájaro tío, los pájaros se escapan porque la gente los encierra #firstdates885
— Xus (@elxus94) 1 de mayo de 2019
Estoy viendo a GRU mi claro favorito… Es clavado 😉#firstdates885
— Monica (@villamou32) 1 de mayo de 2019
¿Qué aprendimos hoy?
Q se puede ser gótica, pija, vegana, perroflauta, bisex, tatuadora, cuqui y maquillarte fatal todo a la vez.
Q a un virgen-opositor le falta la chispa q da un poco de experiencia.
Q los chistosos q no vocalizan, NO.
Y q Gru es pura amargura.#FirstDates885— Enlatada [en la 📺] (@enlateleada) 1 de mayo de 2019
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
Isa Pantoja tajante sobre la reconciliación entre Kiko y su madre: «Tiene demasiadas expectativas, con ella nunca se sabe»
La dura confesión de Makoke en su peor etapa con Kiko Matamoros: «Mi madre tuvo que prestar dinero a Kiko»
El 1 de mayo: manifestación contra… ellos mismos
El campeón aterriza en el Mundial: pole de Norris para la sprint y nuevo hundimiento de Alonso
Piqué la vuelve a liar con los árbitros: «¡Ahora, si queréis, ponedlo en el acta!»