¿Sabrías adivinar el parecido razonable de David, un invitado de ‘First Dates’?
El profesor ha sido de lo más comentado de las citas de hoy entre los tuiteros
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
A veces los tuiteros de ‘First Dates’ suelen divertirse mucho a costa de algunos de los comensales que acuden al restaurante del amor. Esta noche ha ocurrido esto mismo, cuando ha aparecido David en escena y los fans del programa han empezado a afilar sus palabras y a buscar un parecido a este profesor madrileño.
No han tardado en sacar dos parecidos razonables a David, que se ha quedado con el apodo de Gru, el malo malísimo de «Mi villano favorito». David ha conocido a Mónica, una camarera madrileña, con la que no ha tenido demasiado feeling y ha sido rechazado por la camarera porque le parecía «demasiado viejo».
A David no le interesaban demasiadas cosas, y con esa actitud poco iba a obtener en ‘First Dates’. Pero los fans del programa si han sabido sacar punta a su parecido y, a pesar de su aburrida cita, se lo han pasado en grande imaginando su vida como villano, además de encontrar otro enorme parecido con otro personaje cinematográfico, malísimo también: Doctor Maligno.
Mira Gru qué majete #firstdates885
— Xus (@elxus94) 1 de mayo de 2019
#firstdates885 Pues vaya cachondeo que se deben llevar los niños con Gru de profe… 😂
— Facehugger (@sulaco21111) 1 de mayo de 2019
Coño Gru!!!! #FirstDates885
— Todaslasflores 🌷 (@todaslasfloress) 1 de mayo de 2019
Victor #FirstDates885 pic.twitter.com/m0z7IVq6Wv
— Juany 😍😍 (@juana25) 1 de mayo de 2019
Puto Gru, no le digas que es su culpa que se le escape el pájaro tío, los pájaros se escapan porque la gente los encierra #firstdates885
— Xus (@elxus94) 1 de mayo de 2019
Estoy viendo a GRU mi claro favorito… Es clavado 😉#firstdates885
— Monica (@villamou32) 1 de mayo de 2019
¿Qué aprendimos hoy?
Q se puede ser gótica, pija, vegana, perroflauta, bisex, tatuadora, cuqui y maquillarte fatal todo a la vez.
Q a un virgen-opositor le falta la chispa q da un poco de experiencia.
Q los chistosos q no vocalizan, NO.
Y q Gru es pura amargura.#FirstDates885— Enlatada [en la 📺] (@enlateleada) 1 de mayo de 2019
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
Última hora de la avalancha de inmigrantes en Ceuta, en directo: muertos, estimaciones del Gobierno y reacciones
Roberto Soldado: «¿Dónde están los put** políticos para defender a los españoles? ¡Qué asco dais, iros a la mierda! Fuerza España»
El Consell exige a Sánchez que pague la factura de la crisis migratoria y avisa de que no le caben más menas
Madrid-Valencia por 5 euros: el coche eléctrico ya gana a la gasolina en la Operación Salida
El año que lo cambió todo para Mariló Montero: bodas, un bebé y una ruptura inesperada