Cuatro

El «vampiro» Marcos se queda atónito con la historia de cuernos de su cita en ‘First Dates’

David contó la historia de sus relaciones y una de ellas le marcó especialmente

david-marcos-first-dates (1)
David y Marcos ya se conocían antes de 'First Dates'

La semana sigue en el restaurante del amor de Cuatro, ‘First Dates’, y hoy hemos conocido a una pareja, David y Marcos, que parecían tener futuro, pero nada más lejos de la realidad. Marcos ha llegado primero, y ha confesado que le gustan los vampiros, «me gusta su sutileza, el juego..no es que quiera estar todo el día chupando sangre», empezaba bien la cosa en el programa.

Con esta declaración de intenciones, para Marcos ha llegado David, y daba la casualidad que se conocían de hace unos veranos donde intentaron quedar pero no hubo suerte. «Hay algo en David que me gusta, otras no me acaban de gustar» confesaba Marcos al ver a su pareja. Ambos han coincidido en la misma manera de llevar sus relaciones y, además, David ha confesado cómo acabó su anterior historia de amor.

David contó que un día al llegar a casa, encontró a su pareja con otro en su casa. «Esperé a que acabaran y estaba en el salón. Le invité a que cogiera sus cosas y se marchar» apuntó David, que dejó atónito a Marcos por su sangre fría. La cita ha discurrido bien, incluso pudo haber beso en el reservado mientras de fotografiaban, pero la cobra de David a Marcos, ha marcado la decisión final.

No se volverán a ver fuera de ‘First Dates’, a pesar de que apuntaban maneras para triunfar en su relación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias