Russell Crowe habla de su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel
Russell Crowe confirma que no está implicado en ‘Gladiator 2’
De camarero a estrella de Hollywood: la historia de superación de Russell Crowe
¿Tendrá “Master and Commander” una secuela algún día?
Después de haber encarnado a Jor-El, el padre de Superman en El hombre de acero, Russell Crowe interpretó al Dios Zeus en Thor: Love and Thunder. Lejos de hacerlo desde una perspectiva seria y dramática (recordemos que está dirigida por Taika Waititi) su secuencia es una de las más divertidas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, en una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused, se le preguntó a Crowe sobre un posible regreso al personaje. Algo que le gustaría y que tiene sentido para él.
“Bueno, nadie me ha dicho nada, pero, quiero decir, parece que esa es la idea al final del último ¿verdad? Pero, realmente no lo sé”, le aseguró al medio. Además, el intérprete australiano elogió tanto al cineasta neozelandés como a su compatriota Chris Hemsworth: “Si eres un actor joven y tienes la oportunidad de estar en un set con Taika Wititi, tómala. Es muy divertido, es un genio creativo, pero también es un tipo encantador”. Del actor que encarna a Thor aseguró “estar sorprendido” de lo buen intérprete que es, además de considerar que tiene unos “excelentes dotes para la comedia”.
La probable expansión de su escena postcréditos
Marvel nos tiene muy acostumbrados a colar escenas postcréditos que pronostican las nuevas direcciones que sus aventuras tomarán tanto en la gran pantalla como en las series que estrena en Disney +. Concretamente, Crowe cree en ese futuro debido a la escena que puede verse después del final del filme. En ella, después de los agravios producidos por Thor en el planeta de los Dioses, Zeus envía a su hijo semidiós Hércules (Brett Goldstein) a enfrentarse contra el Dios del trueno de Marvel. Una auténtica sorpresa que marca un punto de partida en el futuro de la estrella de Ted Lasso en la casa de las ideas. De hecho, Goldstein ya habló del secretismo absoluto que tuvo que llevar sobre su participación en Thor: Love and Thunder: “No le dije a nadie porque Marvel me puso un chip en el cuello que decía ‘Si hablas de eso, estás muerto’”.
Este año a la franquicia de Disney le quedan todavía dos grandes estrenos. Por un lado, Guardianes de la galaxia vol. 3 (4 de mayo) y The Marvels (10 de noviembre). A nivel de series volveremos a ver a Nick Fury (Samuel L. Jackson) en Invasión secreta (21 de junio en Diney +).
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
«Vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Sánchez, que gobierna desde 2018, culpa al PP de la crisis en vivienda y anuncia ahora un nuevo decreto: «Trabajamos contrarreloj»
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para lo que no tenía derecho, ahora la Justicia responde: tiene que devolver 162.000 euros