Rosalía, el fenómeno musical del año, esta noche en ‘El Hormiguero’
Dura 2 horas, está en Netflix y ya es un éxito mundial: este thriller de Matt Damon y Ben Affleck es un peliculón
Vuelve 'Gossip Girl' y está confirmado: todo lo que sabe hasta ahora
Todo sobre los premios Goya 2026: cuándo son, quién los presenta, nominaciones y dónde son
Desde hace unas semanas, incluso meses se lleva hablando de una joven madrileña que el pasado 2 de noviembre estrenaba su segundo disco, «El mal querer». Se trata de Rosalía, la artista del momento que esta noche estará con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco. Será casi la presentación oficial de la artista para el gran público, y nunca mejor que hacerlo en uno de los programas más vistos de la televisión española.
Pero Rosalía lleva unos cuantos años moviéndose como pez en el agua a través de las redes y del mundo independiente, donde se ha ganado, y con razón, un respeto del que pocos pueden presumir con su corta edad. Sin necesidad de recurrir a programas de talento, o a los talents de turno, tan de moda en nuestra televisión, resulta reconfortante encontrarse un trabajo tan delicado, y a la vez rompedor, como «El mal querer». Un disco del que ya conocíamos desde mayo «Malamente» y al que le siguió «Pienso en tu mirá», y que tiene detrás a otro de los artistas independientes más relevantes de nuestro país, el canario El Guincho.
Dos temas que han ido levantando todo un trabajo detrás de este disco, y que han colocado a la artista madrileña entre las nuevas abanderadas de las música independiente española. Y es que Rosalía canta, y canta muy bien, pero también baila y, sobre todo, rompe con su personalidad y su fuerza en el escenario.
Un gran ejemplo de ello fueron las dos actuaciones que pudimos ver este fin de semana en diferentes premios de la música. El viernes la vimos en los premios 40 Principales, donde la madrileña fue lo más destacado de la gala. Y anoche rompió el escenario de los MTV EMAs, dejando claro que Rosalía ha venido para quedarse y esta noche en ‘El Hormiguero’, seguro, lo demuestra.
Tra tra 👏🏻 #MTVEMA pic.twitter.com/WvuxHrWdBh
— L. (@nosabidusientan) 4 de noviembre de 2018
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dura 2 horas, está en Netflix y ya es un éxito mundial: este thriller de Matt Damon y Ben Affleck es un peliculón
-
Vuelve ‘Gossip Girl’ y está confirmado: todo lo que sabe hasta ahora
-
Todo sobre los premios Goya 2026: cuándo son, quién los presenta, nominaciones y dónde son
-
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
-
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
Últimas noticias
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de febrero de 2026
-
Carreteras de Burundi
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea