La reina del mercadillo vuelve a Talayuela en los ‘Gipsy Kings’
Ana Rosa contra Sánchez: "Nunca un presidente ha estado tan cercado por la Justicia"
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? 'Vengadores: Doomsday' utilizará grandes decorados reales
Marisol ha recordado su juventud antes de irse a vivir a Plasencia y de estar en el programa de los ‘Gipsy Kings’. Y es por eso por lo que ha decidido irse a su pueblo, a Talayuela, a pasar unos días con la Rebe y sus primas. Las niñas pensaban que solo se iban a ir un día, pero se han llevado una sorpresa al escuchar de boca de Marisol que se lo iban a pasar bien los días que estuvieran allí.
Las jóvenes se han puesto a protestar, y no es para menos, ¡No han traído ropa para pasar esos días! Aún así, todas han decidido dejar de protestar y quedarse en el pueblo durante unos días para poder darle el gusto a Marisol, que se porta muy bien con ellas. Eso sí, lo único que pueden hacer en el pueblo es escuchar las historia de Marisol y aprender las labores del hogar con la abuela Carmen.
Después de varios días en el pueblo, a la Rebe le entraron algunos dolores y decidieron ir hasta Plasencia de nuevo ya que pensaban que la Rebe podría estar de parto. Pero nada más lejos de la realidad, la Rebe estaba bien y solo tenía algunas molestias. Todos se quedaron más tranquilos en los ‘Gipsy Kings’ tras la visita al médico.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa contra Sánchez: «Nunca un presidente ha estado tan cercado por la Justicia»
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
-
El dardo de Chicote a Broncano: «Buenafuente no me saludará durante las Campanadas porque es elegante»
-
Las 15 mejores series de HBO en lo que llevamos de 2025: no he visto nada igual
-
Los 7 mejores estrenos del streaming en diciembre: Brad Pitt, DiCaprio y el nuevo misterio de ‘Puñales por la espalda’
Últimas noticias
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Aitana Bonmatí se operará este martes de la rotura de peroné
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
La AEMET lanza la alerta por nieve: avisos en Castilla y León a partir de estas horas por nevadas muy fuertes
-
Araujo pide un tiempo al Barcelona para recuperarse mentalmente