La reina del mercadillo vuelve a Talayuela en los ‘Gipsy Kings’
Marisol ha recordado su juventud antes de irse a vivir a Plasencia y de estar en el programa de los ‘Gipsy Kings’. Y es por eso por lo que ha decidido irse a su pueblo, a Talayuela, a pasar unos días con la Rebe y sus primas. Las niñas pensaban que solo se iban a ir un día, pero se han llevado una sorpresa al escuchar de boca de Marisol que se lo iban a pasar bien los días que estuvieran allí.
Las jóvenes se han puesto a protestar, y no es para menos, ¡No han traído ropa para pasar esos días! Aún así, todas han decidido dejar de protestar y quedarse en el pueblo durante unos días para poder darle el gusto a Marisol, que se porta muy bien con ellas. Eso sí, lo único que pueden hacer en el pueblo es escuchar las historia de Marisol y aprender las labores del hogar con la abuela Carmen.
Después de varios días en el pueblo, a la Rebe le entraron algunos dolores y decidieron ir hasta Plasencia de nuevo ya que pensaban que la Rebe podría estar de parto. Pero nada más lejos de la realidad, la Rebe estaba bien y solo tenía algunas molestias. Todos se quedaron más tranquilos en los ‘Gipsy Kings’ tras la visita al médico.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la mejor película de terror que he visto y pasó desapercibida en Netflix: casi 2 horas de puro miedo
-
La abogada Bárbara Royo hunde al socialista Cepeda:»No tenéis ni puñetera idea de política criminal»
-
Estrenos de abril: Marvel se la juega con ‘Thunderbolts’ y ‘Minecraft’ podría ser un desastre
-
Vuelve ‘The Big Bang Theory’ y esto es todo lo que sabemos: qué personajes van a estar
-
El nuevo éxito de Netflix que va a desbancar a ‘Adolescencia’: te va a hacer sudar
Últimas noticias
-
Gamarra anuncia un conflicto de competencias contra Congreso y Gobierno por «vetar» las enmiendas del PP
-
Guantes «mágicos», la nueva táctica de Djokovic durante los partidos: «No sé por qué no se los dan al resto»
-
Ni a las 12 ni a las 4: ésta es la hora a la que tendrás que cambiar el reloj esta madrugada
-
Flick sobre la impugnación de Osasuna: «No he hablado con el club y no está en mis manos»
-
Pasión por El Gran Derbi sevillano: miles de aficionados en los entrenamientos de Sevilla y Betis