La Rebe huye con el amor de su vida en los ‘Gipsy Kings’
¿La adaptación cinematográfica más fiel de un videojuego? El tráiler de 'Street Fighter' enamora a los fans
La miniserie de Movistar+ que cumple dos años y sigue arrasando: española e ideal para ver en un día
La gitana más famosa de la televisión, la Rebe, ha protagonizado hoy uno de los momentos más llamativos de los ‘Gipsy Kings’. La hija de los Jiménez ha conseguido que sus padres no descubran su plan de escapar con su amor canario y ha utilizado a Luci y Chenoa para llevar a cabo su plan maestro. A pesar de las continuas negativas de su padre, la Rebe, tras hablar con su amor ha decidido abandonar su casa sin que sus padres lo sepan. Un momento único dentro del programa.
Su madre le ha dado toda la confianza del mundo, y ha dejado que Rebe se quede sola en casa, con el peligro que eso conlleva, y así ésta ha podido crear su plan de fuga perfecto. Marisol ha estado más pendiente de una llamada que va a relanzar su carrera como modelo en los ‘Gipsy Kings’. Los de Plasencia van a tener que dar un buen escarmiento a la Rebe las próximas semanas para que no vuelva a desaparecer.
Por otro lado la familia Fernández Navarro han probado suerte en el mundo de la actuación. Primero han grabado una cuña para radio y han intentado venderla, pero lo que no sabían es que al «prestamista» le iba a salir un papel en una serie de televisión. Joaquín se ha visto dentro de Hollywood por unos momentos, pero su familia de los ‘Gipsy Kings’ le ha bajado de la nube con unas críticas feroces sobre su actuación, lo que ha provocado que Joaquín, «el prestamista» haya renunciado a ser actor. Pero la semana que viene lo intentará con la música.
Las Zalazar han viajado por América y han presentado su línea de ropa en todo un festival, donde les ha salido un buen trabajo en una sala draq. Pero su ilusión ha sido viajar hasta Los Ángeles para conocer a Kim Kardashian.
Por último Cristo ha tenido un encuentro duro junto a su manager y unos diseñadores que no veían con buenos ojos sacar una línea de ropa del peluquero. Pero, Cristo, más diva que nadie, ha logrado convencer a todo el mundo en los ‘Gipsy Kings’
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿La adaptación cinematográfica más fiel de un videojuego? El tráiler de ‘Street Fighter’ enamora a los fans
-
La miniserie de Movistar+ que cumple dos años y sigue arrasando: española e ideal para ver en un día
-
Llega a Netflix la última miniserie protagonizada por Verónica Echegui: sólo 6 episodios que vas a ver del tirón
-
Es la película de Navidad perfecta: un clásico moderno con 5 nominaciones al Oscar
-
Las 5 mejores películas para recordar a Rob Reiner: el director de culto de los 80
Últimas noticias
-
Junqueras fuerza a Sánchez a una reunión para que le explique «qué piensa hacer»
-
Limpia toda tu casa sin prisas, pelos ni enchufes: así te facilita la vida la aspiradora AEG Serie 6000
-
Hacienda lo confirma: la fecha final para la devolución del IRPF a jubilados mutualistas
-
La cafetera ideal si en casa se toman distintos tipos de café está de oferta en AliExpress
-
Era el plato estrella de las Navidades en media España: hoy ya casi nadie se complica la vida para hacerlo