La Rebe anuncia su inesperado embarazo en los ‘Gipsy Kings’
No podíamos terminar la temporada de los ‘Gipsy Kings’ sin una gran sorpresa. ¡La Rebe está embarazada! Ya veíamos en el programa anterior que La Rebe no se encontraba demasiado bien en su viaje a Marbella con la familia. Es más, ya intuíamos que era posible que la Rebe estuviera embarazada. Y así ha sido. La Rebe y el José esperan un bebé.
Después de tantas molestias y tantos mareos, la Rebe se lo contó a sus primas. ¿Qué hicieron estas? Comprar un predictor para saber si su prima estaba o no estaba embarazada. Ninguna de ellas quería que la Rebe estuviera en estado «no es demasiado madura para hacerse cargo de un niño», han dicho. Pero lo hecho, hecho está, y es por eso por lo que era necesario hacerse un test de embarazo.
El primero falló, la Rebe se equivocó al hacerlo. Por suerte, su prima llevaba otro. Había decidido comprar dos, a escondidas, claro está, por si acaso. Las tres se metieron en el cuarto de baño y se dispusieron a esperar esos tres minutos. Tras ese tiempo, en el predictor salieron dos rayas, que significa que sí, que hay bebé.
La Rebe no sabía si estaba triste o emocionada, lo que sí sabía era que, aunque no quisiera, tenía que contarlo a sus padres y a su marido, José. Las tres primas fueron hacia el salón donde estaban sus padres, sus tíos, sus hermanas y su marido, para dar la noticia tan esperada. La Rebe anunció que iba a tener un bebé.
¿Cuál ha sido la reacción de los ‘Gipsy Kings’? No hemos podido ver qué es lo que piensa Dani de esta situación, aunque suponemos que estará contento porque va a ser abuelo. No obstante, aunque ya haya terminado la temporada de los ‘Gipsy Kings’ podremos ver a partir del próximo viernes un programa dedicado al embarazo de la Rebe. ¿Te lo vas a perder?
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dura 2 horas y es una obra maestra de Clint Eastwood: todo fan del cine bélico debería verla
-
Es una de las mejores comedias del 2025 y te vas a partir de risa: saca a la luz lo peor de Hollywood
-
Muere Antonello Fassari, a los 72 años, protagonista de la serie ‘I Cesaroni’
-
Pasó desapercibida pero esta comedia de Netflix se acaba de colar en el ‘top 10’ y ahora entendemos por qué
-
Laurence Fishburne fue rechazado para ‘Matrix Resurrections’: «Ofrecí mis servicios y no respondieron bien»
Últimas noticias
-
Aviso urgente de los técnicos de Hacienda: la carta de la AEAT ya está llegando a las casas españolas
-
Palo oficial del INSS y afecta a toda España: adiós confirmado a la incapacidad permanente si no cumples esto
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 7 de abril de 2025?
-
Clece obtiene la medalla de platino de EcoVadis por su compromiso con la sostenibilidad
-
Mercadona tiene el bolso que parece de Zara y todas quieren: cuesta sólo 15 euros e incluye un perfume irresistible