¿Quién es quién en la segunda temporada de ‘Sky Rojo’?
La segunda temporada de la serie ‘Sky Rojo’ se estrenará el 23 de julio
Crítica de ‘Sky Rojo’, un cóctel de acción, violencia, injusticia y sarcasmo
La cara B de Miguel Ángel Silvestre: más allá de una cara bonita
Lali Espósito: ¿Quién es la protagonista de ‘Sky Rojo’?
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
Denis Villeneuve podría tener un claro favorito para el nuevo James Bond: cumple todos los requisitos
Netflix ha estrenado este viernes 23 de julio la esperada segunda temporada de la impactante Sky Rojo. La serie creada por Álex Pina, conocido por ser el creador de La casa de papel y White Lines, se convirtió en todo un éxito en su primera temporada. Junto con Esther Martínez Lobato que ha trabajado en La casa de papel, Vis a Vis, El embarcadero y Bienvenidos al Lolita.
Ocho intensos episodios también en esta segunda temporada de menos de media hora de duración cada uno en los que la tensión es uno de sus grandes atractivos. Si en la primera temporada ellos las persiguen a ellas, en la segunda ellas les persiguen a ellos. Una especie de caza de gato y ratón contínua que por ahora parece que no va a terminar.
La serie Sky Rojo se confirma en esta temporada como una propuesta original y diferente que sorprende por su potentes escenas, diálogos ingeniosos y fondos musicales de éxito. Una buena opción si lo que quieres ver es una mezcla de acción, violencia y mucha tensión.
¿Quiénes son los actores de esta segunda temporada?
La principal incógnita de esta segunda temporada, (cuidado spoilers si no has visto la primera entrega), es qué ocurrió con Romeo y Coral. Todavía no se sabe qué va a pasar con Romeo, después de que Coral diera por muerto al dueño del local Las Novias. La venganza y la furia de Romeo puede ser terrible.
En cuanto al reparto de actores y personajes de esta segunda temporada repiten la mayoría de los actores y personajes. En esta entrega volverán a vivir intensas aventuras juntas las tres actrices protagonistas Verónica Sánchez (Coral), Lali Espósito (Wendy) y Yany Prado (Gina). Las tres prostitutas tendrán que seguir luchando por sus vidas y su libertad en la isla de Tenerife.
En esta temporada veremos como Coral se volverá cada vez más autodestructiva, Gina ya no nos parecerá tan inocente y Wendy seguirá siendo tan impulsiva, rabiosa y violenta Wendy. Las tres tendrán que seguir luchando esta temporada, aunque Wendy, gravemente herida al final de la primera temporada, estará a punto de tirar la toalla
También podremos ver al dueño del burdel Romeo (Asier Etxeandia) y sus secuaces, los hermanos Moisés y Christian (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer). Hay que recordar que Moisés, el más sensato y pausado, quedó atrapado en la primera temporada en la trampa bajo tierra de las chicas, mientras Christian, el incontrolable, se quedaba tirado en mitad de la carretera. Los dos comenzarán esta temporada lo suficientemente cabreados para vengarse de nuevo de las tres prostitutas rebeldes.
La acción, la violencia, las persecuciones y la adrenalina están totalmente garantizadas en este segunda temporada en las que estas tres chicas nos volverán a sorprender con su coraje y valentía. Uno de los estrenos más esperados de Netflix para este 2021 junto con El Inocente y la segunda entrega de la serie Lupin. Un buen plan para este fin de semana del mes de julio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
-
Denis Villeneuve podría tener un claro favorito para el nuevo James Bond: cumple todos los requisitos
-
Quién es Russell Crowe en ‘Nuremberg’: la película basada en hechos reales sobre la mano derecha de Hitler
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son sus 10 películas favoritas del siglo XXI
-
¿Qué va a pasar con mi cuenta de HBO Max después de la compra por parte de Netflix?
Últimas noticias
-
¿Es festivo el 9 de diciembre en el País Vasco?: esto es lo que dice el BOE y el calendario laboral 2025
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 7 de diciembre
-
Victoria Eugenia, la reina ‘maldita’ regresa indultada a Madrid: «Nadie ocultó la hemofilia a Alfonso XIII»
-
Alcalá de Henares enciende una Navidad repleta de novedades y tradición
-
Los investigadores no dan crédito: se demuestra que los jabalís ya están alterando el suelo de bosques protegidos