Eurovisión 2019: ¿En qué puesto ha quedado Miki con ‘La Venda’?
Miki ha quedado en el puesto 22 en 'Eurovisión 2019' con su canción 'La venda'.
El favorito de las apuestas, Duncan Laurence, ha terminado la jornada de ‘Eurovisión 2019’ siendo el vencedor, mientras que Miki Núñez, el representante de España, ha quedado en la posición número 22, a pesar de haber realizado una magnífica actuación y es que este año no tenemos pegas. Nuestro representante en ‘Eurovisión’ ha bordado su actuación.
En último lugar ha acabado Reino Unido con su canción ‘Bigger than us’. ¿Será un castigo por el Brexit? «La música siempre va en primer lugar», ha recordado Laurence durante sus agradecimientos. El intérprete, emocionado, pidió a los eurofans que cantaran junto a él el tema vencedor de Eurovisión: ‘Arcade’.
Así que, a pesar del optimismo de la comitiva española, parece que ‘La venda’ no ha sido el tema favorito de los eurofans y solo ha podido llegar hasta el número 22 de la lista. Parece que España no remonta y siempre quedamos en los últimos puestos. ¿Cuándo acabará la maldición?
Eso sí, Miki, en ‘Eurovisión 2019’, ha mejorado el resultado de la anterior edición, en la que Alfred y Amaia cantaron ‘Tu canción’ y quedaron en el puesto número 23. Como diría Luis Fonsi, ‘pasito a pasito’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Netflix basada en hechos reales que está entre lo más visto: ha escandalizado a medio mundo
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
-
Muere a los 78 años Toni Cruz, ex miembro de La Trinca y productor de ‘Operación Triunfo’
-
Cines de verano gratis en Madrid: dónde están, horarios y qué películas ver al aire libre
-
Iker Jiménez y Carmen Porter hablan de su futuro en Mediaset y de su última «reunión con los jefes»
Últimas noticias
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon