¿A qué hora estrenan la temporada 4 de ‘Stranger Things’ en Netflix?

Stranger Things 4
Stranger Things 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie Strangers Things se ha convertido en todo un éxito de audiencia y crítica. Tres años después del estreno de la tercera entrega en julio de 2019, Netflix ha anunciado que estrenará la cuarta temporada el viernes 26 de mayo. Todo un acontecimiento para los fans de la serie que se han multiplicado por todo el mundo.

Por ahora lo que sabemos es que la cuarta temporada se estrena dividida en dos partes: la primera consta de cinco episodios y la segunda cuatro. En cuanto a la hora, que es lo que más les interesa a sus seguidores, será a las 9 de la mañana que es la hora a la que Netflix suele estrenar sus series en nuestro país.

La serie Stranger Things ha logrado desde su estreno en 2016 más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que están los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más.

Stranger Things 4
Stranger Things Temporada 4

¿Qué va a ocurrir en la temporada 4 de Stranger Things ?

La trama de la temporada 4 de Stranger Things comienza seis meses después de la batalla de Starcourt, la cual sembró el terror y la destrucción en Hawkins. Según la sinopsis de Netflix: “La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés”.

En los nuevos episodios nos enteraremos de que el jefe de policía de Hawkings sigue vivo, aunque se encuentra recluido en una cárcel soviética. También se descubrirá cómo Hooper ha logrado escapar y reunirse con Once (Millie Bobbie Brown), que vive junto con Will (Noah Schnapp) y su madre Joyce (Winona Ryder) en California.

Stranger Things 4
Stranger Things Temporada 4

Muchas caras conocidas

En la cuarta temporada de la serie estarán de nuevo los actores Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers) y Sadie Sink (Max Mayfield), entre otros. También contará con Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

La segunda parte de esta entrega de Stranger Things tendrá cuatro episodios el 1 de julio de este año y será el final de esta temporada 4. Lo que no se sabe por ahora es cuándo se estrenará la quinta temporada y final.

Lo último en Series

Últimas noticias