‘Manayek’, la serie de suspense que acaba de estrenar Filmin

Manayek
Manayek
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las ficciones de suspense y misterio son uno de los géneros que más seguidores tienen en las plataformas de streaming. Filmin acaba de estrenar este mes de mayo producciones de suspense de calidad que se están convirtiendo en éxitos de audiencia como la película El espía honesto o la serie La acusación y desde abril ya podemos disfrutar de Guilt. Entre los estrenos de esta semana destaca el de Manayek, una serie israelí de suspense que acaba de estrenar la plataforma de streaming el 24 de mayo.

La serie Manayek ha sido dirigida por Alon Zingman, al que ya se le conoce por la producción de Shtisel. La serie ha recibido un premio de la Academia de la televisión de Israel.

Un original y sofisticado thriller criminal israelí en el que su protagonista descubre un inframundo oscuro que se esconde dentro de las fuerzas del orden. Su protagonista es Izzy Bachar, un investigador de asuntos internos de la policía que se entera justo antes de jubilarse que su viejo amigo Barak, un alto oficial del cuerpo, está acusado de corrupción.

Manayek
Manayek

Un intrincado caso de corrupción policial

El protagonista de Manayek es el investigador Izzy Bachar, un hombre íntegro y trabajador que se encuentra sin querer con un caso de corrupción policial en el que el principal sospechoso es su mejor amigo. Aunque le queda poco para jubilarse, la vida del protagonista de esta serie después de este descubrimiento cambiará para siempre.

Su amigo Barak Harel es un oficial condecorado de reputación intachable. Izzy comienza a investigar el caso de corrupción que le señala como principal sospechado y a medida que va conociendo más detalles del caso, los dos veteranos policías se encontrarán en lados opuestos de la ley. Los dos se enredarán al final en un cruel juego del gato y el ratón en el que está claro que uno de los dos saldrá perjudicado.

Un buen reparto

La serie Manayek está protagonizada por el actor israelí Shalom Assayag conocido por sus interpretaciones en Shnot HaShmonim (2013) y Me’ila (2021) que en esta serie da vida a Izzy Bachar. El papel de su amigo Barak Harel lo interpreta el actor también israelí Amos Tamam, al que hemos visto en La chica de Oslo, El espía o Weeding plan.

También en el reparto de la serie Manayek están los actores Liraz Chamami, Mouna Hawa, Sasi Samucha, Ishai Golan, Maya Dagan y Ofer Hayoun, entre otros. Una buena opción para los que quieran ver una buena serie de suspense que sorprende por su trama y la actuación de sus protagonistas.

Lo último en Series

Últimas noticias