Por qué debería ganar Omar Montes la final de ‘Supervivientes 2019’
El cantante no entraba en las primeras apuestas para ganar, pero al final se ha plantado en la final
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Un día para la gran final de ‘Supervivientes 2019’ y los cuatro finalistas esperan que el público español les de la victoria con sus votos. Omar Montes es uno de los finalistas de esta apasionante edición, pero, ¿qué tiene Omar para ser el ganador del reality más visto de la televisión?
El paso por Honduras de Omar Montes ha ido de menos a más. Con todos los concursantes Omar sacó su lado más cómico y conciliador con todos, por lo que pasó bastante desapercibido para todos. Solo tuvo una enorme pelea con Isabel Pantoja, para después convertirse en el aliado más fiel de la cantante, factor que le ha podido llevar a la final de ‘Supervivientes 2019’.
En la segunda mitad del reality, Omar ha sido un gran superviviente. No ha habido prueba en la que el cantante no haya luchado, y ganado en su mayoría, lo que le ha permitido ser inmune durante muchos tramos del concurso. A pesar de lidiar con el hambre y ver tambalear su relación de amistad con Albert, el concursante no ha sido nominado ni una vez por sus compañeros en el programa, lo que le ha convertido en el gran amigo de todos en Honduras.
Su gracia, el querer llevarse bien con todo el mundo y su firme convicción en llegar hasta el final lo han convertido en uno de los cuatro aspirantes para llevarse los 200.000 euros de ‘Supervivientes 2019’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, domingo 25 de octubre de 2026
-
Cómo usar bicarbonato de sodio en los rieles de las ventanas: para qué sirve y por qué lo recomiendan los limpiadores
-
En 1906 un albañil encontró un gato momificado del siglo XV mientras reformaba una iglesia en Países Bajos: 119 años después, los estudiantes de la ciudad por fin le pusieron nombre
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, domingo 25 de octubre de 2026
-
Katy Perry cumple años: qué ha sido de su vida y su música en el último año