Primera imagen con el reparto original de “Clerks 3”
Las mejores comedias de Netflix para un plan de cine en casa
Las mejores comedias de Netflix para ver en vacaciones
Películas que rescataron a sus sagas cinematográficas del olvido y la decadencia
En Hollywood ninguna franquicia está muerta si hay algún loco dispuesto a retomarla, aunque sea más de 15 años después. Ese es el caso de Kevin Smith con Clerks 3, continuación de la saga cómica ideada por el realizador en la década de los 90. No solamente él repetirá en el reparto y detrás de la cámara, sino que los cuatros personajes principales estarán presentes en la nueva historia: Becky (Rosario Dawson), Randall (Jeff Anderson), Elias (Trevor Fehrman) y el protagonista de la primera entrega, Dante (Brian O´Halloran). De esta forma se mostraban todos en la primera imagen oficial, tras el número reciente de Vanity Fair que se ha hecho eco de este regreso tan nostálgico.
Ready for another Quick Stop run? The original Clerks was a Gen X touchstone and an indie film breakthrough. In this first look at Clerks III, @ThatKevinSmith explains how he plans to reclaim that feeling. https://t.co/e9ClXfQpv2
— VANITY FAIR (@VanityFair) August 17, 2021
“Tomamos a Randall, un hijo de puta que usa el cinismo como un as en su manga y lo convertimos en un soñador”, aseguraba Smith en la entrevista y añadía “De repente, ya sabes, Peter Pan se da cuenta de que no vivirá para siempre”. El realizador y guionista de cómics también hablo de cómo conecta el tema con la segunda parte: “En la última toma están en la tienda que ahora poseen, dueños de su propio destino y, cuando retrocedemos, pasa del color al blanco y negro porque, ya sabes, debes tener cuidado con lo que deseas (…) cuando volvemos a los personajes 15 años después, todavía están en la tienda… todo se ve afectado por el ataque cardíaco”.
Para cualquier otro cineasta tres películas serían más que suficientes, pero si fuera por Kevin Smith estaría rozando la veintena. “Desearía que esto fuera Clerks 19. Desearía haber estado haciendo esto todo el maldito tiempo”, sentenciaba. Smith, además de dirigir y escribir el guion, también repetirá su rol de Bob el silencioso.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 25 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán tras el plantón del ministro iraní de Exteriores
-
Samantha Vallejo-Nágera da la cara por Colate en su batalla judicial con Paulina Rubio: “Ha dejado su vida entera”
-
Manos Limpias se querella por corrupción contra el jefe de realización de la Liga por ocultar imágenes al VAR
-
Guerra de Irán en directo: última hora de las negociaciones con Trump, alto el fuego y noticias del estrecho de Ormuz hoy