Primera imagen con el reparto original de “Clerks 3”
Las mejores comedias de Netflix para un plan de cine en casa
Las mejores comedias de Netflix para ver en vacaciones
Películas que rescataron a sus sagas cinematográficas del olvido y la decadencia
En Hollywood ninguna franquicia está muerta si hay algún loco dispuesto a retomarla, aunque sea más de 15 años después. Ese es el caso de Kevin Smith con Clerks 3, continuación de la saga cómica ideada por el realizador en la década de los 90. No solamente él repetirá en el reparto y detrás de la cámara, sino que los cuatros personajes principales estarán presentes en la nueva historia: Becky (Rosario Dawson), Randall (Jeff Anderson), Elias (Trevor Fehrman) y el protagonista de la primera entrega, Dante (Brian O´Halloran). De esta forma se mostraban todos en la primera imagen oficial, tras el número reciente de Vanity Fair que se ha hecho eco de este regreso tan nostálgico.
Ready for another Quick Stop run? The original Clerks was a Gen X touchstone and an indie film breakthrough. In this first look at Clerks III, @ThatKevinSmith explains how he plans to reclaim that feeling. https://t.co/e9ClXfQpv2
— VANITY FAIR (@VanityFair) August 17, 2021
“Tomamos a Randall, un hijo de puta que usa el cinismo como un as en su manga y lo convertimos en un soñador”, aseguraba Smith en la entrevista y añadía “De repente, ya sabes, Peter Pan se da cuenta de que no vivirá para siempre”. El realizador y guionista de cómics también hablo de cómo conecta el tema con la segunda parte: “En la última toma están en la tienda que ahora poseen, dueños de su propio destino y, cuando retrocedemos, pasa del color al blanco y negro porque, ya sabes, debes tener cuidado con lo que deseas (…) cuando volvemos a los personajes 15 años después, todavía están en la tienda… todo se ve afectado por el ataque cardíaco”.
Para cualquier otro cineasta tres películas serían más que suficientes, pero si fuera por Kevin Smith estaría rozando la veintena. “Desearía que esto fuera Clerks 19. Desearía haber estado haciendo esto todo el maldito tiempo”, sentenciaba. Smith, además de dirigir y escribir el guion, también repetirá su rol de Bob el silencioso.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Hacía tiempo que no me enganchaba así a una película: el thriller erótico que ya es lo más visto de Netflix
-
Duodécima temporada de ‘La Voz’: Sebastián Yatra, Mika, Malú y Pablo López arrasan en FesTVal
-
Los estrenos de Movistar Plus en septiembre: 7 películas imprescindibles que no te puedes perder
-
Mediaset Infinity: así es la nueva plataforma que será gratis «para siempre»
-
Las películas más taquilleras del verano: estos 5 títulos han brillado en la cartelera veraniega
Últimas noticias
-
Quién es Masi Rodríguez: edad, dónde nació y por qué es famosa
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
-
Ana Milán y Sebastián Gallego rompen su amistad: «Todo esto habría comenzado…»
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 1 de septiembre de 2025
-
Open Arms: sociedades y brazos abiertos a la inmigración ilegal