Kevin Smith dirigirá un episodio de The Flash

Kevin Smith dirigirá un episodio de The Flash
Kevin Smith dirigirá un episodio de The Flash

En SerieAffinity hemos hecho mención un par de veces al crossover entre ‘The Flash’ y otra serie de superhéroes, ‘Supergirl’. Esa fue una de las noticias más sonadas: el punto en que Kara gana a un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash aparece, de repente, desde un universo alternativo para ayudar a Kara a luchar contra Silver BansheeLivewire a cambio de que ella le ayude para encontrar el camino de vuelta a casa. El resultado de ese crossover fue que los fans quedaron encantados y que Grant (actor que interpreta a The Flash) llegara a afirmar que le gustaría que tuviera lugar un romance entre The Flash y Supergirl. Sin embargo, la última noticia más relevante fue que Grant reveló detalles de la nueva temporada.

Tras esa recapitulación, os transmitimos la noticia de que The Flash ha fichado a Tom Felton para su tercera temporada. Recordamos que Tom Felton, entre otros méritos, fue el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga ‘Harry Potter’ y que ahora interpretará a un compañero de trabajo de Barry Allen, bautizado como Julian Dorn.

Al margen de estas noticias, Sensacine nos cuenta que Kevin Smith dirigirá un episodio de la tercera temporada. Smith ya se colocó antes detrás de las cámaras en el capítulo ‘The Runaway Dinosaur’ (2×21) de la pasada entrega. Ahora, Kevin Smith regresará en la tercera temporada de la serie como director.

Kevin Smith dirigirá un episodio de The Flash

Éstas fueron sus palabras: «sé que vuelvo a The Flash, primera semana de septiembre, para dirigir el séptimo episodio de la tercera temporada».

Sin embargo, todavía no se sabe de qué tratará el capítulo que comentamos, aunque parece que algunos problemas provocados por la trama de Flashpoint serán tratados en él.

Hasta aquí la noticia sobre The Flash esta  vez, pero como siempre os mantendremos informados de los cambios y nueva información.

 

Lo último en Series

Últimas noticias