Primer tráiler de ‘Misión Imposible: Sentencia mortal Parte Uno’

Primer tráiler de ‘Misión Imposible: Sentencia mortal Parte Uno’
'Misión Imposible: Sentencia mortal Parte Uno' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

No esperábamos tanto una secuela de la franquicia Misión Imposible desde que J.J. Abrams firmase la tercera entrega, seis años después de la segunda parte dirigida por John Woo. Ahora, ha sido un lustro lo que han tardado Tom Cruise y Chsitropher McQuarrie en volver a proyectar Misión Imposible: Sentencia mortal Parte Uno. Principalmente esto se ha producido debido a la pandemia y la reticencia de Cruise y su equipo contra la Paramount Pictures, pues esta quería que el nuevo trabajo de Ethan Hunt se estrenase en el streaming, pero el nominado al Oscar es uno de los últimos defensores del blockbuster como todos lo conocemos. Este es el primer y alucinante tráiler de la cinta de acción que se dividirá en dos alucinantes partes, por primera vez en su historia:

Este primer tráiler muestra al equipo reuniéndose una vez más para otra misión que desafié a la muerte y por el camino, varias leyes de la física. Por eso, desde la Paramount saben perfectamente que escenas mostrar en el adelanto; acrobacias en motocicleta, persecuciones en automóvil y saltos imposibles. Junto a la estrella, regresan a esta aventura frenética tanto Ving Rhames como Simon Pegg y Rebecca Ferguson. Pero del mismo modo, tenemos nuevos personajes, interpretados por Hayley Atwell (Capitán América: Primer vengador), Pom Klementieff (Guardianes de la galaxia vol.2), Shea Whigham (Take Shelter) y Cary Elwes (La princesa prometida), entre otros.

Misión Imposible: Sentencia mortal
‘Misión Imposible: Sentencia mortal Parte Uno’ (Paramount Pictures)

Misión Imposible: Sentencia mortal Parte Uno y su secuela sufrieron retrasos en enero de 2022 debido a la pandemia del COVID-19, en la que tanto Cruise como McQuarrie contrajeron el virus en Italia. Originalmente programada para septiembre de 2022, las dos partes de esta misión se retrasaron. La primera parte llegará el 14 de julio de 2023, mientras que la parte dos, hará lo propio en 2024 concretamente el 28 de junio.

Misión Imposible: Sentencia mortal
‘Misión Imposible: Sentencia mortal Parte Uno’ (Paramount Pictures)

Cruise mantiene el control creativo de la franquicia y no es para menos, cada entrega ha recaudado más que la anterior. Misión Imposible: Fallout se estrenó en 2018 recaudando 800 millones de dólares en todo el mundo, demostrando que la saga está más viva que nunca, aunque esta división por partes hace temer a los fans que los tiempos del Ethan Hunt de Tom Cruise podrían tener los días contados.

Este fin de semana lo que sí que podremos ver es otro esperado regreso por parte del protagonista a la secuela Top gun: Maverick, que se estrena el próximo día 27.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias