Primer teaser de ‘Bones and All’: el romance caníbal de Timothée Chalamet
El excéntrico personaje al que quería parecerse Timothée Chalamet en ‘No mires arriba’
Al Pacino quiere que Timothée Chalamet interprete a su versión joven en ‘Heat 2’
Timothée Chalamet se arrepiente de haber actuado en la última de Woody Allen y donará su salario
Bones and All está casi lista para competir en el Festival de Cine de Venecia y uno de sus protagonistas, Timothé Chalamet, acaba de compartir un primer vistazo a la película en forma de teaser. Vía Twitter, los días previos a la llegada de este pequeño adelanto vinieron precedidos de varias publicaciones cripticas en las que el actor de Dune, escribía mensajes crípticos en torno a los huesos (bones), en referencia al título de la cinta. De esta forma, Chalamet se vuelve a poner a las órdenes del director Luca Guadagnino, después de su exitosa colaboración en Call me by your name.
LUCA GUADAGNINO’S BONES AND ALL 🩸🩸🩸 pic.twitter.com/Q1ErygQvGF
— Timothée Chalamet (@RealChalamet) August 10, 2022
La historia adapta la novela homónima de Camille DeAngelis, llevada al guion por David Kajganich, guionista del remake de Suspiria, dirigido por Guadagnino. El cineasta italiano tan sólo tiene buenas palabras para Chalamet, quien cree que él es el único que podría interpretar a ese personaje. Sin embargo y como el propio realizador explica, su elección se debió en parte a la casualidad de que ambos estuviesen en Roma durante los cierres perimetrales derivados del COVID-19: “Es fantástico, tiene un gran desempeño y verlo volar como lo está haciendo ahora, me siento orgulloso de él. Este personaje es algo muy nuevo para él, tanto entrañable como desgarrador”.
Gracias a la primera película que rodaron juntos, Call me by your name, Chalamet obtuvo su primera y de momento única nominación al Oscar. Gudagnino es un tipo de cineasta que gestiona extraordinariamente bien las interpretaciones de sus actores protagonistas y esta, podría ser un nuevo y meritorio trabajo para el joven actor. Bones and All se estrenará en el Festival de Cine de Venecia 2022 y, más tarde, llegará a los cines en noviembre. En 2023, la agenda fílmica del neoyorquino estará abarrotada como siempre de proyectos interesantes. Por un lado, será Willy Wonka en la precuela del cuento original de Roald Dahl y estrenará Dune: Parte 2, la continuación de la epopeya de ciencia ficción que está rodando en estos instantes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
La bonita reflexión de Albert Einstein, científico: «La más bella y profunda emoción religiosa que podemos experimentar, es la sensación de lo místico»
-
La psicología sugiere que los niños que cuidan de sus hermanos pequeños desarrollan una madurez emocional fuera de lo común en su vida adulta
-
Orson Welles, cineasta estadounidense, sobre la obra cumbre de las letras españolas: «El gran mito es don Quijote, pero Sancho es el gran personaje; un personaje maravilloso»
-
Pogacar completa su póker de victorias en Le Markstein
-
El último entrenamiento de España antes de la final del Mundial se cancela