‘Poor Things’: Primera imagen de Emma Stone en la nueva película de Yorgos Lanthimos
El actor Paul Walter Hauser critica esta falta de inclusión en “Cruella”
Emma Stone: De la comedia romántica al cine “más serio”
Mark Ruffalo estará en “Poor Things” de Yorgos Lanthimos
Después de una larga espera desde el anuncio del proyecto, por fin podemos echar un primer vistazo a Poor things. La nueva película de Emma Stone a las órdenes del director Yorgos Lanthimos. La cinta, adapta el relato homónimo de Alasair Gray para el que la ganadora del Oscar ha transformado ligeramente su aspecto.
Stone interpreta a Bella Baxter, una joven mujer que es resucitada por un científico llamado Dr. Godwin Baxter, encarnado por el siempre genial Willem Dafoe. Antes de ese regreso a la vida, la protagonista se llamaba Victoria Blessington, una dama que murió ahogada mientras escapaba de los abusos de su marido. Baxter la devuelve a la vida, pero con el cerebro del feto que llevaba en su interior en ese momento, otorgándole las facultades mentales de un niño. Con el ansia de querer aprender más sobre el mundo que la rodea, Bella se escapa para vivir su propia aventura con un abogado llamado Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo). Sin tener en consideración los prejuicios de la época en la que vive, la joven se compromete cada vez más con sentimientos, conceptos e ideas modernas como puede ser la “igualdad” o la “liberación”.
Las instantáneas muestran al personaje de Stone luciendo un cabello negro azabache mientras explora el desierto y viajando en un barco. Ramy Youssef, Jerrod Carmichael y Christopher Abbot completan el reparto principal, mientras que tanto Stone como Lanthimos producirán junto a Ed Guiney y Andrew Love. Esta dupla actriz/director ya trabajo conjuntamente en La favorita, la última propuesta del cineasta griego en la que Olivia Colman se llevó la estatuilla a Mejor Actriz y donde Stone obtuvo la tercera nominación al Oscar de su carrera.
Por su parte, Lantimos es una figura de autor en la industria que poco a poco ha ido consagrándose sin perder una pizca de ese estilo tan característico. Un humor negro que a menudo roza el patetismo y una habilidad increíble para exprimir al máximo el talento de los actores de sus elencos. Saltó al éxito con Canino para algunos años después filmar propuestas tan originales como Langosta o El sacrificio de un ciervo sagrado. Stone se lanzará próximamente al rodaje de Cruella 2, la secuela spin-off de 101 Dálmatas en la que interpreta a la malvada villana de Disney.
Temas:
- Cine
- Emma Stone
- Películas
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
Oficial: Rodri Hernández ficha por el Barcelona y firma hasta 2030
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026