Pedro vuelve a ‘Maestros de la costura’ y vuelve a enfrentarse a Caprile
Anastasia resultó expulsada y Saray volvió a los talleres tras la repesca
‘Maestros de la costura’ va a soñar con Pedro, el concursante que más ha logrado sacar de sus casillas a Lorenzo Caprile en esta edición. En la noche de ayer, donde resultó expulsada Anastasia, para alegría de muchos de sus compañeros, la prueba de exteriores dio la oportunidad a los concursantes eliminados anteriormente, y con ello los espectadores pudieron disfrutar de Pedro una noche más.
El concursante es odiado y querido a partes iguales por los espectadores, pero sobre todo ha sido el azote de Lorenzo Caprile durante estas semanas de concurso. La peor pesadilla de Caprile volvió ayer por uno minutos a los talleres de ‘Maestros de la costura’, y como era de esperar, los dos volvieron a estar dedicarse bonitas palabras.
«Pesao, pesao, pesao» así definió nada más entrar Pedro a Caprile, cuando el diseñador le dijo que no cortara tela en el suelo. Después, Pedro quiso hacer una prenda quemándola y casi sale ardiendo, y para colmo, Caprile se puso serio ante los comentarios de Pedro, «a mí no me hables en ese tono. Ojito con tu boquita que podría ser tu abuela» le indicó Caprile.
Al final de la prueba de exteriores, los jueces debían valorar las prendas de los expulsados, y decidir quién de ellos debía ser elegido para volver a talleres. Caprile se negó a valorar la prenda de Pedro, argumentando que no había tenido buena actitud, y el resto de jueces calificaron su prenda como «un despropósito», y de ser un ejemplo de hacer lo mínimo.
Aunque a Pedro esto le daba igual. El concursante, incapaz de escuchar ningún consejo, admitió que era una buena prenda, «yo me la pondría», pero se la pondrá fuera de ‘Maestros de la costura’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿El papel más extraño de Emma Stone hasta la fecha? ‘Bugonia’ muestra su último tráiler
-
Mariló Montero descoloca a ‘Barbie Gaza’ en directo: «Pero, ¿quién mató a quién el 7 de octubre?»
-
‘Frankenstein’ está de moda: Taika Waititi resucitará este clásico de los 70 con una serie
-
Ana Rosa contra la corrupción del Gobierno: «No hay pan para tanto chorizo»
-
El niño más famoso de ‘Los Goonies’: lo que hace ahora tras sufrir un cambio radical
Últimas noticias
-
Mazón: «Sánchez reconoció que le molestó que Feijóo fuera a Valencia el mismo día que él»
-
Puedes ser tú: una azafata revela cómo la tripulación elige a algunos pasajeros para una tarea de vida o muerte
-
Piqué vuelve a insultar a los árbitros en un partido del Andorra: «Esto es una puta vergüenza»
-
Mazón: «El día de la tragedia Sánchez sólo me mandó un whatsapp a las 11 de la noche»
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»