Pedro vuelve a ‘Maestros de la costura’ y vuelve a enfrentarse a Caprile
Anastasia resultó expulsada y Saray volvió a los talleres tras la repesca
‘Maestros de la costura’ va a soñar con Pedro, el concursante que más ha logrado sacar de sus casillas a Lorenzo Caprile en esta edición. En la noche de ayer, donde resultó expulsada Anastasia, para alegría de muchos de sus compañeros, la prueba de exteriores dio la oportunidad a los concursantes eliminados anteriormente, y con ello los espectadores pudieron disfrutar de Pedro una noche más.
El concursante es odiado y querido a partes iguales por los espectadores, pero sobre todo ha sido el azote de Lorenzo Caprile durante estas semanas de concurso. La peor pesadilla de Caprile volvió ayer por uno minutos a los talleres de ‘Maestros de la costura’, y como era de esperar, los dos volvieron a estar dedicarse bonitas palabras.
«Pesao, pesao, pesao» así definió nada más entrar Pedro a Caprile, cuando el diseñador le dijo que no cortara tela en el suelo. Después, Pedro quiso hacer una prenda quemándola y casi sale ardiendo, y para colmo, Caprile se puso serio ante los comentarios de Pedro, «a mí no me hables en ese tono. Ojito con tu boquita que podría ser tu abuela» le indicó Caprile.
Al final de la prueba de exteriores, los jueces debían valorar las prendas de los expulsados, y decidir quién de ellos debía ser elegido para volver a talleres. Caprile se negó a valorar la prenda de Pedro, argumentando que no había tenido buena actitud, y el resto de jueces calificaron su prenda como «un despropósito», y de ser un ejemplo de hacer lo mínimo.
Aunque a Pedro esto le daba igual. El concursante, incapaz de escuchar ningún consejo, admitió que era una buena prenda, «yo me la pondría», pero se la pondrá fuera de ‘Maestros de la costura’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 3 episodios y es una obra maestra: la miniserie de Netflix que enamoró a Ridley Scott
-
De ser la reina de la taquilla al respeto de la Academia: el Oscar de Zoe Saldaña
-
Broncano y Lalachus cobraron 66.000 € por presentar las Campanadas, el doble que Jenni Hermoso y Ramontxu
-
Es mítica y ahora la puedes ver en Netflix: la película con 12 nominaciones a los Oscar que no pasa de moda
-
Ganadores de los Oscar 2025: lista de todos los premiados
Últimas noticias
-
Radiografía de la basuraleza española: estos son los residuos que más tiramos en nuestro entorno
-
El cocido ‘como Dios manda’ de Madrid: por 39 euros por persona y con vistas al Bernabéu
-
Adiós a colgar los trapos como tu abuela: la nueva moda que ya está en España
-
Ni lluvia ni viento: Jorge Rey no da crédito a lo que llega a España a partir del viernes
-
Diputados de la oposición serbia lanzan granadas de humo en el Parlamento: hay dos heridos