‘Un país para escucharlo’: Ariel Rot despide la temporada en Zaragoza junto a Amaral
En el último capítulo de la temporada de 'Un país para escucharlo' Ariel Rot se encontrará con Amaral, Joaquín Cardiel, de Héroes del Silencio, Carmen Paris y Los Bengala en Zaragoza.
Juanma Moreno reconoce en 'El Hormiguero' que fue a terapia tras la tragedia de Adamuz: "Me quebró"
Tráiler de 'In the Grey': Guy Ritchie reúne a Jake Gyllenhaal y Henry Cavill en un thriller de espías
Sonsoles Ónega regresa al trabajo tras la muerte de su padre y rompe a llorar: "¡Duele mucho!"
‘Un país para escucharlo’ cierra temporada viajando en su décima entrega a Zaragoza, donde le esperan los componentes de Amaral, Eva y Juan. Junto a ellos, Ariel conocerá a artistas del panorama musical de Zaragoza como a Joaquín Cardiel, Sharif el Increíble, Taschenko o Sho-Hai.
Eva y Juan recibirán a Ariel Rot para mostrarle cómo suena una comarca rica en talento e historia. Comprobarán cómo suena la banda León Benavente y las hazañas de otro conjunto inolvidable, Héroes del Silencio. Los acordes del grupo resonarán en el Palacio de Aljafería gracias a Joaquín Cardiel, bajista de la formación.
Sobre las tablas del Teatro Principal brillará Carmen Paris, heredera y renovadora de la tradición jotera, mientras que en La Lata de Bombillas, Ariel escuchará el rugido de dos tigres nada tristes: Los Bengala.
Sobre el reinado del rap en la tierra del cierzo hablarán las rimas de Sho-Hai, ex Violadores del Verso, y la voz de Sharif el Increíble. Unos Tachenko de altura pondrán, en el Museo Pablo Gargallo, el broche final de la primera temporada de ‘Un país para escucharlo’.
Temas:
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Juanma Moreno reconoce en ‘El Hormiguero’ que fue a terapia tras la tragedia de Adamuz: «Me quebró»
-
Tráiler de ‘In the Grey’: Guy Ritchie reúne a Jake Gyllenhaal y Henry Cavill en un thriller de espías
-
Sonsoles Ónega regresa al trabajo tras la muerte de su padre y rompe a llorar: «¡Duele mucho!»
-
La serie que arrasa en Disney que está basada en hechos reales y es lo más romántico que puedes ver
-
El director creativo de Pixar aviva la polémica con la trama LGTB de ‘Elio’: «Hacemos películas, no terapia»