Pablo Motos bromea con la actuación de De Gea ante Portugal, en la visita de Patricia Montero a ‘El Hormiguero’
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
La actriz valenciana Patricia Montero ha sido la encargada de abrir la semana en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. La también presentadora de la cadena en el programa de aventura ‘Ninja Warrior’, ha llevado al programa de Antena 3 su primer libro, ‘Pon en forma tu yo interior’, donde ha querido comunicar a sus seguidores y lectores cómo se mantiene en forma con sencillos trucos.
La actriz, que ha aparecido con un figura envidiable, se ha mostrado muy segura de su método y ha confesado a Motos que ella misma hace cinco comidas al día, y que intenta siempre llevar un método saludable. Respecto a este tema, Pablo Motos ha protagonizado la anécdota de la noche cuando ha confesado a que se mueve menos «que De Gea cuando tiró la falta Cristiano Ronaldo», en clara alusión a la actuación del portero español el pasado viernes.
A pesar de la broma de Motos, Patricia Montero se ha querido centrar en su libro, y en los trucos que ha dejado escritos para sus seguidores. La actriz se confiesa amante del deporte y ha contado en ‘El Hormiguero’ que cada mañana antes de desayunar y de coger el móvil, dedica unos diez minutos a estirar. Un ejercicio, que según la actriz, es muy saludable y puedes enfrentarte al día de mejor manera.
La actriz no ha querido dejar pasar la ocasión de enseñar a los espectadores el Bikram Yoga, que ha cautivado a los asistentes al plató del programa y al propio Pablo Motos. Una noche intensa y llena de buenos consejos que la actriz ha querido regalar a los seguidores del programa de Pablo Motos.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Bilbao con sol y algunas nubes, posibles chubascos y viento suave hoy
-
5 vestidos largos en rebajas en Mango por menos de 30 euros: elegantes, cómodos y perfectos para la oficina
-
Arturo Pérez-Reverte, escritor y reportero español, sobre la vejez: «La Europa actual nos está dejando huérfanos de memoria y de experiencia»
-
AEMET prevé chubascos y tormentas en Castilla y León, con temperaturas altas y vientos variables
-
Cielo despejado y nubes en Barcelona: AEMET advierte chubascos y tormentas por la tarde