Otro peque que conquista el programa: Mario Prieto y su actuación total en ‘Got Talent’
El bailarín de seis años, volvió a dejar al jurado con la boca abierta
Monumental cabreo del sanchista Javier Ruiz contra trabajadores de TVE: "Hay una puntualidad exquisita en el error"
Es de las mejores películas de Santiago Segura y acaba de llegar a Netflix: el film que te va a gustar más que Torrente
Alerta para los fans del western: este clásico del oeste de Kevin Costner se despide de Netflix
Los más pequeños siguen siendo los protagonistas absolutos de esta edición de ‘Got Talent’. Con el pequeño Hugo de tres años en la final, y con Triana «La Canela» también clasificada para la final del próximo lunes, 16 de diciembre, esta noche hemos podido disfrutar de otro de los pequeños de la edición que ha vuelto a dejar a los miembros del jurado con la boca abierta.
Mario Prieto ya sorprendió en su audición con un estilo muy particular para plantear su actuación, mezclando flamenco y reguetón en su número. En esta semifinal, el pequeño de seis años ha ido un poco más lejos planteando una actuación muy completa, actuación total, o actuación «360 grado», tal y como definió Dani Martínez.
¡Menuda marcha! Estamos tocando todos las palmas 👏👏👏 #GotTalentSemi3 👉 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/yutQUVbdjp
— Got Talent España (@GotTalentES) December 9, 2019
Prieto ha comenzado tocando el cajón a ritmo flamenco para después coger su bastón y taconear al ritmo de las palmas de sus acompañantes. Al igual que en su pase de audiciones, Mario cambió de registro para levantar a todo el público de sus asientos, acabando su número a ritmo de «El baile del gorila» de Melody.
Paz Padilla no dudó en levantarse para abrazar a Mario, mientras que Edurne se mostró entusiasmada con la actuación, «llevas el arte en las venas». El único que evitó un posible Pase de Oro de Mario fue Risto Mejide, que afirmó haberse decepcionado con la parte final del número.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Monumental cabreo del sanchista Javier Ruiz contra trabajadores de TVE: «Hay una puntualidad exquisita en el error»
-
Es de las mejores películas de Santiago Segura y acaba de llegar a Netflix: el film que te va a gustar más que Torrente
-
Vicente Vallés retrata al sanchista Javier Ruiz (TVE) por su ‘exclusiva’ del 23-F: «Ya se emitió en 1997»
-
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: «La más feminista se vio salpicada por silenciar el caso Errejón»
-
Como fan de ‘Los Bridgerton’ reconozco que el final de la cuarta temporada es el mejor de la serie
Últimas noticias
-
Así sorprendió un jovencísimo Eduardo Inda a Tejero a su salida de la cárcel en 1993
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League
-
Los chats que desvelan cómo Podemos controló la Fiscalía Anticorrupción y manipuló el ‘caso Tándem’
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
ADEMA impulsa en Jaime III un centro de investigación y el desarrollo de másteres de Odontología