Otro peque que conquista el programa: Mario Prieto y su actuación total en ‘Got Talent’
El bailarín de seis años, volvió a dejar al jurado con la boca abierta
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Los más pequeños siguen siendo los protagonistas absolutos de esta edición de ‘Got Talent’. Con el pequeño Hugo de tres años en la final, y con Triana «La Canela» también clasificada para la final del próximo lunes, 16 de diciembre, esta noche hemos podido disfrutar de otro de los pequeños de la edición que ha vuelto a dejar a los miembros del jurado con la boca abierta.
Mario Prieto ya sorprendió en su audición con un estilo muy particular para plantear su actuación, mezclando flamenco y reguetón en su número. En esta semifinal, el pequeño de seis años ha ido un poco más lejos planteando una actuación muy completa, actuación total, o actuación «360 grado», tal y como definió Dani Martínez.
¡Menuda marcha! Estamos tocando todos las palmas 👏👏👏 #GotTalentSemi3 👉 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/yutQUVbdjp
— Got Talent España (@GotTalentES) December 9, 2019
Prieto ha comenzado tocando el cajón a ritmo flamenco para después coger su bastón y taconear al ritmo de las palmas de sus acompañantes. Al igual que en su pase de audiciones, Mario cambió de registro para levantar a todo el público de sus asientos, acabando su número a ritmo de «El baile del gorila» de Melody.
Paz Padilla no dudó en levantarse para abrazar a Mario, mientras que Edurne se mostró entusiasmada con la actuación, «llevas el arte en las venas». El único que evitó un posible Pase de Oro de Mario fue Risto Mejide, que afirmó haberse decepcionado con la parte final del número.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
Ni bicarbonato de sodio ni vinagre: la forma ideal de eliminar la cal concentrada de los orificios de la ducha y evitar la disminución de la presión
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
Marruecos asegura que avisó a España días antes de la crisis de que el fallo del Supremo ponía en riesgo la cooperación migratoria
-
Jódar sucumbe ante Fritz y se queda a las puertas de ganar su segundo título profesional
-
ONCE hoy, lunes 3 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11