‘El Objetivo’: ¿Quién Gobernará España tras las elecciones del 28A?
¿Quién Gobernará tras el 28A? Ana Pastor analizará en 'El Objetivo' qué pactos y alianzas se producirán en España para conseguir formar gobierno en las próximas elecciones.
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
La convocatoria de elecciones para el 28 de abril ha abierto el debate sobre quién formará gobierno. Este domingo, en directo, a partir de las 22:30h, distintos expertos y directores de medios de comunicación analizan en ‘El Objetivo de Ana Pastor’ qué alianzas están encima de la mesa y qué bloques las protagonizarán.
En un panorama electoral complejo y en el que los pactos entre partidos serán imprescindibles, acudirán a la mesa del programa los directores de eldiario, Ignacio Escolar y el diario Ara, Esther Vera, el presidente de la empresa demoscópica GAD3, Narciso Michavila y el politólogo y profesor de Ciencia Política, Pablo Simón.
Temas:
- Ana Pastor
- El objetivo
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Los meteorólogos no dan crédito ni los vascos: 24 grados en Bilbao hoy
-
Domingo de terrazas en Madrid: temperaturas de 26 ºC para acabar la Semana Santa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Quién es Lit Killah: su edad, su nombre real, a qué se dedica y todo sobre el peleador de La Velada del Año 6