Nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi para celebrar el día de Star Wars
Star Wars mira al futuro ¿Qué pasará con los personajes de su última trilogía?
Star Wars Day ¿Qué es lo que se avecina en el universo galáctico?
La montadora de la trilogía original de Star Wars critica duramente a Disney
J.J. Abrams sobre Star Wars: “Tener un plan es lo más importante”
Hoy es el día de Star Wars y cómo no podía ser de otra forma, la franquicia gestionada por Disney nos ha querido regalar el nuevo tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi. En pocos días, este spin-off que relata el exilio del maestro de Anakin Skywalker, años después de los acontecimientos vistos en La venganza de los Sith.
Recordemos que el maestro jedi Kenobi fue al planeta Tatooine con dos objetivos; el principal, vigilar y proteger a Luke Skywalker mientras crece y el secundario, continuar su entrenamiento poniéndose en contacto con su antiguo maestro Qui-Gon Jinn, quien ahora es uno con la fuerza. Al menos eso es lo que le dijo Yoda a al personaje de Ewan McGregor cuando nacieron los dos mellizos hijos de Anakin. Además de McGregor, Hayden Christensen vuelve a su papel ya convertido en Darth Vader. Lejos de ofrecernos un primer vistazo del discípulo del Emperador, el adelanto sí que nos muestra la reacción de Obi-Wan al ver transformado a Anakin en el temible Vader.
No obstante, aunque la figura de del villano por antonomasia de la franquicia sea una presencia que tarde o temprano busque en los capítulos finales un cara a cara con Obi-wan, los principales problemas de jedi vendrán de parte del Gran Inquisidor y la inquisidora Reva, interpretados por Rupert Friend y Moses Ingram. Ambos, cazan a los jedi que sobrevivieron a la orden 66 y el protagonista parece ser uno de los objetivos más ansiados por parte del malvado cuerpo perteneciente al imperio. Entre el casting también destaca Joel Edgerton, quien repite su papel de Owen Lars y Kumail Nanijian en un desconocido y misterioso papel.
Disney nos tiene acostumbrados a producciones alucinantes, demostrando con The mandalorian y El libro de Boba Fett que la distancia de efectos especiales entre la gran pantalla y la producción de una serie. Sin embargo, el material que ya se pudo ver en el primer tráiler más este segundo avance lanzado el día de Star Wars demuestran que los efectos digitales han evolucionado a unos niveles inabarcables. Es increíble cómo se ve la producción que dirige Deborah Chow, una cineasta especialista en ofrecernos algunos de los mejores capítulos de otras series de éxito como la propia ficción del mandaloriano, Mr. Robot y Better Call Saul.
Obi-Wan Kenobi tendrá seis capítulos y se estrenará el próximo 27 de mayo, emitiendo un episodio semanal.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de ‘The Office’ estamos locos por ver
-
‘Day One’: la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
-
La polémica reaparición de Katherine Heigl (‘Anatomía de Grey’): 2 años después en la mansión de Trump
-
Rodolfo Sancho regresa al trabajo con ‘Entre tierras’: «Ha sido como volver a casa»
-
Votantes de los Oscar sentencian al nominado Timothée Chalamet por menospreciar el ballet: «Que le jodan»
Últimas noticias
-
Feijó endurece el tono contra Vox: «Me daría vergüenza votar con el PSOE y con Podemos en Extremadura»
-
Trump ya no está «interesado en el Nobel de la Paz» tras el ataque conjunto de EEUU e Israel sobre Irán
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche en una sinagoga y comienza a disparar
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que viene en horas: «Será un fin de semana con nevadas»
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran y últimas noticias