La nueva serie de terror y misterio de Netflix basada en hechos reales que da auténtico pánico
La tragicomedia familiar de Netflix que nos ha atrapado: tiene una temporada y es divertidísima
La serie de HBO Max de la que todo el mundo habla este fin de semana
‘La Playlist’, la serie de Netflix sobre el origen de Spotify
‘Candy’, la miniserie de Jessica Biel sobre un crimen real que estrena Disney+
Los creadores de Stranger Things confirman que este mítico personaje no volverá en la quinta temporada
Si no has visto estas series estás tardando, son las mejores de la historia y están en estas plataformas
Si la serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ha sorprendido a los usuarios de Netflix basada en una terrible historia real y se ha convertido en una de las ficciones más vistas. El pasado jueves 13 de octubre la plataforma de streaming ha estrenado la serie Vigilante (The Watcher), una nueva ficción de terror basada en una historia real. Esta miniserie cuenta la historia de la familia Brannock, cuya vida cambió por completo después de mudarse a una preciosa casa colonial holandesa en los suburbios de Westfield en Nueva Jersey.
Los creadores de este nuevo thriller de ficción son Ryan Murphy e Ian Brennan a los que ya conocemos por su trabajo en ficciones como Dahmer, The Politician, Glee o Hollywood. Una serie de 7 episodios en los que se cuenta la historia real de la llamada “casa del Vigilante”. La familia real no eran los Brannock, nombre ficticio que se le ha dado para la serie, sino los Broaddus.
Una casa con demasiados secretos
Los Brannock compran la casa de sus sueños con los ahorros de toda su vida y piensan que es una buena oportunidad para vivir una etapa mejor para toda la familia. Pronto se dan cuenta de que los vecinos son personas un tanto extraños y que les va a costar encajar en el entorno.
Un día comienzan a recibir unas cartas amenazantes de una persona que se hace llamar «El Vigilante». A partir de ese momento su vida se complica ya que comienzan a salir a la luz los oscuros secretos de algunos de los miembros del vecindario. Los Brannock comienzan a preocuparse al conocer estos secretos y cada vez están más asustados.
El reparto de Vigilante
Los protagonistas de la serie de terror Vigilante son Dean (Bobby Cannavale) y Nora Brannock (Naomi Watts) que acaban de comprar la casa de sus sueños. En el extraño vecindario se encontrarán Pearl (Mia Farrow) que interpreta a una extraña anciana y su complicado hermano Jasper (Terry Kinney), que aunque parezca increíble, se mete a la casa de los Brannock y se esconde en el montacargas.
También están Karen (Jennifer Coolidge) que es la agente inmobiliaria y una vieja amiga de Nora y dos vecinos que aprovechan cualquier oportunidad para meterse en sus vidas: Mitch (Richard Kind) y Mo (Margo Martindale). Además están en el reparto los actores Joe Mantello, Noma Dumezweni, Christopher McDonald, Michael Nouri, Isabel Gravitt, Henry Hunter Hall y Luke David Blumm.
Vigilante es una de las grandes apuestas de Netflix junto con Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer y en solo dos días se ha posicionado en el segundo puesto del Top10 de la plataforma de streaming después de la serie Sagrada familia.
Lo último en Series
-
Pasó desapercibida pero esta serie de Megan Montaner es lo mejor que vas a ver en Prime Video
-
8 capítulos de pura tensión: la miniserie de Netflix que es de lo mejor que he visto este 2025
-
Los fans de la serie número 1 de Netflix, preocupados por su continuación: «Demasiados cabos sueltos»
-
Los fans del K-drama no hablan de otra cosa: la nueva serie de fantasía que está triunfando en Netflix
-
La tercera temporada de ‘Euphoria’ ya no será una serie adolescente y sus nuevos fichajes lo demuestran
Últimas noticias
-
Simeone: «No ha sido mala suerte, sino errores nuestros»
-
Los tíos de Begoña vivieron del dinero de prostíbulos en Villa Oporto, un chalé de 1.016 m² y 6.250 m² de parcela
-
Rajada monumental de Mendilibar: «Es muy difícil que yo pueda ganar en Barcelona…»
-
Golpe de realidad para el Atlético
-
El Barcelona acata y respeta la cancelación del partido de Miami: «Lamentamos la oportunidad perdida»