No te pierdas los estrenos de series del 8 al 14 de mayo

Las confesiones de Frannie Langton
confesiones
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Después de los esperados estrenos de la semana pasada, de nuevo las plataformas de series nos vuelven a sorprender. La semana del 8 al 14 de mayo se estrenan nuevas y esperadas series como A ambos lados del abismo, Las confesiones de Frannie Langton, Not Dead Yet, la segunda temporada de El limpiador, A Town called Malice, El caballero negro o Ciudad en llamas.

A ambos lados del abismo
A ambos lados del abismo

Lunes, 8 de mayo

A ambos lados del abismo

HBO Max estrena esta miniserie alemana de 6 episodios que sigue a la agente de policía de la ciudad alemanda de Wuppertal Luise Berg en el momento en el que se encuentra con Dennis Opitz, el asesino de su hija, que acaba de ser liberado de prisión. Al mismo tiempo que investiga otros asesinatos, Luise intentará descubrir el oscuro pasado de Dennis y descubrirá que el joven que ahora parece un ciudadano ejemplar está en realidad sumido en una espiral de venganza. Nadie cree a Luise y ella y su hija pequeña Josi se convierten en el centro del malvado plan de Dennis.

Las confesiones de Frannie Langton
Las confesiones de Frannie Langton

Martes, 9 de mayo

Las confesiones de Frannie Langton

Filmin estrena esta serie ambientada en la Inglaterra de 1826 y protagonizada por Frannie Langton, una mujer negra arrancada de sus raíces y vendida como esclava a los Benhams, un matrimonio londinense. Ahora se enfrenta a un juicio por el asesinato de este matrimonio. Ella no recuerda nada de esa noche, pero está convencida de que ella no ha sido la culpable, porque ella estaba enamorada de la señora Benham.

series 14 mayo
Los Muppets: los Mayhem dan la nota

Miércoles, 10 de mayo

Los Muppets: los Mayhem dan la nota

Disney+ estrena esta nueva serie de animación en la que la Electric Mayhem Band, la banda de rock los Teleñecos, se enfrenta a la escena musical actual e intentará conseguir por fin un disco de platino. A ellos se une Lilly Singh en una nueva aventura.

Series mayo 14
Not Dead Yet

Not Dead Yet

Disney+ estrena esta nueva sitcom centrada en Nell Serrano (Gina Rodríguez), la cual está arruinada y acaba de quedarse soltera. Nell se siente vieja y tiene que trabajar para reiniciar la vida y la carrera que dejó atrás hace 10 años.

Series 14 mayo
El Limpiador Temporada 2

Jueves, 11 de mayo

El Limpiador Temporada 2

Movistar Plus+ estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por Wicky, un limpiador profesional de escenas del crimen. Cuando la policía ha hecho su trabajo, él entra armado con lo último en productos de saneamiento y se pone manos a la obra para eliminar hasta la última mancha de sangre. Su trabajo le pone en contacto cada día con gente de todo tipo, desde los que conocían a las víctimas hasta los que creían conocerlas y, en ocasiones, incluso con los mismos asesinos. Pero su personalidad charlatana, inocente y extrovertida le lleva a pasar más horas cotilleando que limpiando, llegando a conocer las historias más extraña.

series 14 mayo
A Town called Malice

Viernes, 12 de mayo

A Town called Malice

SkyShowtime estrena este thriller criminal ambientado a principios de los ochenta, entre las palmeras y clubes de las playas de la Costa del Sol. Cuenta la historia de los Lords, una familia criminal de ladrones de poca monta, cuando huyen de Londres rumbo a España para beneficiarse de una inesperada situación, al mismo tiempo que escapan de la policía y de una investigación con gran repercusión mediática.

El caballero negro
El caballero negro

El caballero negro

Netflix estrena esta serie coreana ambientada en un futuro distópico asolado por la contaminación del aire, la supervivencia de la humanidad depende los caballeros negros. Unos curiosos caballeros que no son unos repartidores al uso.

series 14 mayo
Ciudad en llamas

Ciudad en llamas

Apple TV+ estrena esta serie dramática de 8 episodios inspirado en la novela homónima de Garth Risk Hallberg. La protagonista es Samantha una estudiante de la Universidad de Nueva York que recibe un disparo en Central Park el 4 de julio de 200. El grupo musical de sus amigos estaba dando un concierto en su club favorito, pero ella se va para encontrarse con alguien. A medida que se investiga el ataque, se va revelando que ella es la conexión crucial entre una serie de misteriosos incendios en toda la ciudad, la escena musical del centro y una familia terrateniente del Upper East Side que con muchos secretos.

Lo último en Series

Últimas noticias