‘MYHYV’ se estrena en MiTele Plus con versión extendida, sin filtros y de pago
MYHYV da el salto a MiTele Plus solo para abonados con una versión sin filtros del programa, citas al completo y contenido exclusivo para la plataforma
Mediaset sigue apostando por dar contenido a sus abonados de MiTele Plus y ahora va a postar por un de sus espacios más vistos a través de la plataforma, ‘MYHYV’. El programa que ahora presenta Nagore Robles, sustituyendo a Toñi Moreno por su reciente maternidad, tendrá una versión extendida en MiTele Plus y sin filtros.
Esto quiere decir que se emitirá el programa desde antes de lo que vemos en televisión, con las citas al completo de los concursantes y contenidos exclusivos que no se emitirán en la versión de televisión. Todo esto solo lo podrán ver los abonados a la plataforma, y desde el próximo lunes, 10 de febrero.
Con esta iniciativa, Mediaset quiere fidelizar al público joven del programa, que son los que más ven ‘MYHYV’, además de apostar por enganchar al tipo de público que son seguidores de los realities de grupo, apostando por dar una versión más real del programa para aquellos que prefieran ver el contenido sin filtros.
Por el momento no sabemos cuál es el volumen de visionados que tiene MiTele Plus, ni de abonados que mantiene la plataforma. Lo único que se sabe es que han subido el precio a 3 euros al mes y 30 al año, por lo que se puede pensar que la APP digital de Mediaset goza de buena salud en la actualidad, después de menos de un año en funcionamiento.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Una ‘The Batman 2’ repleta de bajas: la secuela no contará con esta potente villana
-
El mejor drama sobre la pérdida está gratis en RTVE Play: una triste y reconfortante pieza autoral
-
Tráiler de ‘Anaconda’: Paul Rudd y Jack Black quieren hacer un remake del título de culto de los 90
-
La película de Netflix que no te puedes perder si te gusta el drama: está basada en hechos reales
-
Oliver Laxe: ¿dónde podemos ver sus películas? El director de ‘Sirat’ representará a España en los Oscar
Últimas noticias
-
La AEMET lo confirma: sigue el verano en la Comunidad Valenciana
-
El alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal retira de la comisaría la foto del Rey y la bandera de España
-
Un alto cargo lenguaraz rompe la estrategia de Mañueco para ir a elecciones con Vox más débil
-
Newcastle – Barcelona: debut en Champions sin Lamine Yamal
-
Díaz propone a Sánchez un nuevo impuesto para embolsarse el 25% de la venta de viviendas