‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: El trono de Marco se complica al mandar a Bianca a la silla caliente
Melissa y Tom tienen una cita muy interesante en 'MYHYV' que acaba con un beso.
El trono de Marco en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se complica por momentos. El tronista ha anunciado una confidencia, y una muy grave. Según parece, una de sus pretendientas tendría novio fuera del programa de ‘MYHYV’. El tronista desconfía de sus pretendientas, pero la confidencia, en este caso, es sobre Bianca.
Bianca negará la confidencia y es que, según dice, «si tuviera novio no estaría aquí», pero Marco no termina de creer lo que le dice. Es por eso por lo que le pedirá sentarse en la silla caliente hasta averiguar qué es lo que pasa con el supuesto novio que tiene fuera del programa. Pero ella se niega.
La pretendienta no quiere sentarse en la silla caliente. ¿Tiene algo que ocultar? Lo veremos hoy, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, a partir de las 12:35 horas. Marco lo tiene complicado tras los últimos acontecimientos en su trono.
Pero no es lo único que veremos en ‘MYHYV’. Melissa se besa con Tom en su segunda cita, ¿Cómo ha ocurrido?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós al aburrimiento: la película de Netflix de la que todos hablan y va a conquistarte desde el minuto uno
-
‘La oscuridad exterior’: Jacob Elordi y Lily-Ross Depp protagonizarán la adaptación de Cormac McCarthy
-
La nueva serie de Netflix de los creadores de ‘La casa de papel’: una gran alegría de la ciencia ficción
-
La película del videojuego ‘Gears of War’ encuentra al director de acción perfecto
-
La película de época de Netflix de la que todos hablan: si te gustó ‘Los Bridgerton’ no te lo pienses
Últimas noticias
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
El debate se acabó en 1891: así se debe colocar el papel higiénico, según la patente original
-
La DGT confirma sus trampas: estos son los lugares donde pone sus radares móviles ocultos
-
Las consejeras «independientes» elegidas por Sánchez para Seguridad Nuclear llevan 18 y 26 años en el PSOE
-
Atlético-Betis: tercer puesto y Champions en juego