‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: El trono de Carmen peligra, ¿qué decisión habrá tomado la dirección?
Marco se emocionará al conocer a una nueva pretendienta en 'MYHYV'.
En el programa de hoy veremos a Jenny y Marco compartir trono, pero también notaremos una ausencia muy grande, la de Carmen. La tronista confesó en plató que se había saltado las normas al reconocer que había quedado con Álex, uno de sus pretendientes, fuera del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
En estos casos en los que los tronistas y pretendientes se saltan las normas, la organización del programa es la que tiene la última palabra. Y hoy sabremos cuál ha sido el veredicto de la dirección. ¿Seguirá Carmen en el trono o la expulsarán por saltarse las normas? No es la primera vez que esto pasa, pero siempre han salido a la luz después de la final del trono.
Pero no es lo único que viviremos en el programa de hoy. Marco conocerá a una nueva chica que le pondrá muy contento. ¿Quién será? ¿Se conocen de fuera? ¿Cómo se lo tomarán el resto de pretendientas? Si quieres saberlo, no te lo pierdas en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de hoy.
Hoy, en Cuatro, a partir de las 12:45 horas en ‘MYHYV’, conoceremos la decisión de la organización y sabremos si Carmen seguirá en el trono o abandonará el programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Todo el mundo está hablando de la película romántica que ya es lo más visto de Netflix: te deja sin palabras
-
Polémica con la serie del subvencionado Eduardo Casanova: una comedia inclusiva de vampiras ‘queer’ con VIH
-
Triunfó en los 90 y ahora la puedes ver en Netflix: la película de ciencia ficción que no te puedes perder
-
El reboot de ‘Rambo’ ya tiene a un nuevo protagonista: la franquicia aparta a Sylvester Stallone
-
‘Alien: Planeta Tierra’: tráiler, reparto y sinopsis de la esperada serie que aterriza en Disney Plus
Últimas noticias
-
Torres oculta en su curriculum de BBVA que presidió la quebrada Isofotón, investigada por ayudas ilegales
-
La ONG que acoge a los 10 primeros menas en Gijón recibió 198 millones del Gobierno el año pasado
-
No estamos preparados para lo que llega hoy a España: la AEMET activa todas las alarmas
-
La portavoz de Más Madrid acusa a Ayuso de «externalizar los montes»… ¡por contratar a la pública Tragsa!
-
Los OK y KO del jueves, 14 de agosto de 2025