‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Susan decide marcharse y abandonar el trono de Marco
Susan ha llamado cobarde a Marco por no echarla antes.
Revelada la duración del último capítulo de Stranger Things: un final de película
Mediaset retira la docuserie de Rocío Carrasco tras la condena a los productores
Susan ha tomado una decisión en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Se ha dado cuenta de que no le gusta a su tronista y que está ahí, entre el resto de chicas, simplemente para calentar el asiento. Es por eso por lo que, cuando Toñi Moreno le ha dado la palabra, la joven se ha levantado de su asiento y se ha quitado el letrero con su nombre: ha decidido abandonar la conquista de Marco.
En esos momentos, Susan le ha dicho a Marco que, ya que él no se atreve a echarla, se va ella para no alargarlo más. Es más, le ha recriminado el hecho de mantenerla ahí sin darle cita y sin prestarle atención. «Yo no te gusto», ha terminado diciendo. Pero Marco ha comentado que está muy equivocada y que, aunque no es de sus favoritas, sí que le gusta.
A Marco le ha sentado muy mal que Susan le tachara de cobarde en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por no haberla expulsado antes, y ha terminado diciendo «No lo he hecho porque no podía». Finalmente, Susan se ha marchado de plató bastante enfadada por cómo ha terminado su paso por el programa de ‘MYHYV’ en Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Revelada la duración del último capítulo de Stranger Things: un final de película
-
Mediaset retira la docuserie de Rocío Carrasco tras la condena a los productores
-
Ni ficción ni invento: la serie de Netflix que revive un caso real y que atrapa a la audiencia
-
Tráiler de ‘Mother Mary’: Anne Hathaway es una diva pop en el nuevo thriller psicológico de David Lowery
-
‘Avatar: Fuego y ceniza’ sorprende a la crítica: «Es un logro cinematográfico apabullante»
Últimas noticias
-
El presidente de Naturhouse ve “perfecto” que «Feijóo pida ayuda» a los empresarios para acercarse a Junts
-
El Atlético confirma la triple lesión tras perder contra el Barcelona
-
El Govern refuerza la vigilancia sobre las partidas de porcino que entran a Baleares desde Cataluña
-
Mallorca ampliará la próxima temporada las restricciones de acceso en coche al cabo de Formentor
-
El Rey se desvincula de su padre: «La Corona ha evolucionado para ser útil y servir al país»