‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía Suescun pilla a Alessandro y a Joao de la mano
Alessandro niega cualquier tipo de relación amorosa con el Maestro Joao en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Es como 'Fariña' pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
Primer adelanto de la película de 'Peaky Blinders': Tommy Shelby vuelve a la acción
La pasada semana, el Maestro Joao confesó a sus compañeros en ‘GH VIP 7’ que, fuera de la casa, se había visto con otra persona y le había sido infiel a Pol Badía, su actual pareja. Pero no se sabía quién era ese joven misterioso que parece haberle robado el corazón a Joao. Hasta ahora en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
En el programa hemos podido saber que Joao y Alessandro de Oliveira, un expretendiente de Violeta, fueron vistos por Malasaña agarrados de la mano, como dos auténticos tortolitos. El joven negó esta situación y alegó que se darían la mano para hacerse una foto.
Aún así, Sofía Suescun no se ha quedado satisfecha con la respuesta de Alessandro y ha seguido insistiendo en que los dos tienen una relación que va más allá de la amistad y que él podría ser el chico al que se refería el Maestro Joao dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. ¿Será cierto?
El joven insiste en que no ha pasado nada entre ellos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y que solo son amigos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ha dejado a todos sin palabras: la película que ya es número 1 en más de 70 países
-
Es como ‘Fariña’ pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
-
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
-
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
Últimas noticias
-
El grupo Red Bull aclara la situación de Klopp: “No tiene cláusula de rescisión”
-
Mueren dos menores atrapados en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
-
Marc Márquez recibe el regalo más especial y exclusivo por Navidad tras ganar el Mundial de MotoGP
-
Este «unicornio marino» está desapareciendo de la superficie, y los expertos ya piden medidas para frenar el desastre
-
El aviso de la NASA que pone a España en alerta: no estamos preparados para lo que llega a partir de 2026 y es oficial