‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía Suescun pilla a Alessandro y a Joao de la mano
Alessandro niega cualquier tipo de relación amorosa con el Maestro Joao en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
La película de los 90 que ahora puedes ver en Netflix: sigue tan vigente como en su estreno
Revelada la duración del último capítulo de Stranger Things: un final de película
La pasada semana, el Maestro Joao confesó a sus compañeros en ‘GH VIP 7’ que, fuera de la casa, se había visto con otra persona y le había sido infiel a Pol Badía, su actual pareja. Pero no se sabía quién era ese joven misterioso que parece haberle robado el corazón a Joao. Hasta ahora en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
En el programa hemos podido saber que Joao y Alessandro de Oliveira, un expretendiente de Violeta, fueron vistos por Malasaña agarrados de la mano, como dos auténticos tortolitos. El joven negó esta situación y alegó que se darían la mano para hacerse una foto.
Aún así, Sofía Suescun no se ha quedado satisfecha con la respuesta de Alessandro y ha seguido insistiendo en que los dos tienen una relación que va más allá de la amistad y que él podría ser el chico al que se refería el Maestro Joao dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. ¿Será cierto?
El joven insiste en que no ha pasado nada entre ellos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y que solo son amigos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de los 90 que ahora puedes ver en Netflix: sigue tan vigente como en su estreno
-
Revelada la duración del último capítulo de Stranger Things: un final de película
-
Mediaset retira la docuserie de Rocío Carrasco tras la condena a los productores
-
Ni ficción ni invento: la serie de Netflix que revive un caso real y que atrapa a la audiencia
-
Tráiler de ‘Mother Mary’: Anne Hathaway es una diva pop en el nuevo thriller psicológico de David Lowery
Últimas noticias
-
Hallados 50 jabalíes muertos en la zona cero de la peste porcina en Cataluña
-
El Fuente Ribera de Manuel Molina, reconocido como mejor AOVE de variedad picuda del mundo
-
Recuperan una talla sustraída por las ex monjas de Belorado que se vendía a 10.000 € en el mercado negro
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Ibex 35 se aleja de los máximos históricos y reduce las ganancias hasta un 0,76% al cierre