‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía Suescun confiesa que se siente muy perdida sin Kiko
Sofía, muy dolida en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ante la actitud de Kiko en 'GH VIP 7'.
Tráiler de 'Masters del universo': Nicholas Galitzine tiene el poder de He-Man
Acaba de llegar a Netflix y ya es número uno en más de 80 países: el thriller más tenso que no deja indiferente a nadie
Sofía se encuentra abatida ante la situación que está viviendo con Kiko en la casa de ‘GH VIP 7’. Es precisamente por eso por lo que Toñi Moreno, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, le ha preguntado cómo se siente tras ver las últimas imágenes de Kiko con Estela entro de la casa de Guadalix de la Sierra.
“Te puedo hablar de cómo estoy sinceramente, de cómo debo de estar, de qué imagen debo dar…”, ha asegurado Sofía en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero para Toñi Moreno no hay duda, el lenguaje corporal de la ‘opinionista’ habla por sí solo: está derrumbada.
“Las ganas que tenía de que saliera, las ganas que tenía de estar con él, las ganas que tenía de que pasara el tiempo rápido, que solo me imaginaba su salida, pasar toda la noche con él. No parar de besarlo y ahora de repente me veo en este plan… que no sé qué actitud tomar: si hacerme la dura, yo por mí… Estoy muy perdida al final. Uno me dice tienes que castigarlo, otro me dice déjate llevar, otro me dice yo no iría ni a recibirlo”, ha dicho Sofía en MYHYV con lágrimas en los ojos.
Sofía no sabe qué hará cuando Kiko sea expulsado, pero lo que sí es cierto es que lo está pasando realmente mal en estos últimos días.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Masters del universo’: Nicholas Galitzine tiene el poder de He-Man
-
Lista de todos los nominados a los Premios Oscar 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es número uno en más de 80 países: el thriller más tenso que no deja indiferente a nadie
-
Ganar el primer Oscar en 2026: estas 5 personalidades merecen (por fin) llevarse la estatuilla dorada
-
Oscar 2026: ¿dónde podemos ver las mejores películas nominadas a la alfombra roja?
Últimas noticias
-
Réquiem por Esquerra
-
Gritos de «Irene Montero, quítate el velo» en la manifestación por la democracia en Irán frente al Congreso
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
El BCE quiere aprobar la implantación del euro digital esta primavera
-
La nefasta gestión sanchista es intencionada